10 apps para Apple Watch que no pueden faltar en tu muñeca.

10 apps para Apple Watch que no pueden faltar en tu muñeca.
El Apple Watch ha llegado a nuestras muñecas con fuerza y para quedarse y poco a poco los desarrolladores nos van sorprendiendo con nuevas apps para hacer aún más atractivo el wearable de Apple, hoy te traigo las diez apps que no pueden faltar en tu muñeca!

Yahoo Weather

El app para iPhone/Android era increíble y la versión para Apple Watch no podía ser menos. Con Yahoo Weather tendrás la mejor información sobre el tiempo de forma sencilla y minimal como nos gusta. Una interfaz llena de iconos, colores neón y animaciones con soporte para múltiples lugares e información de la temperatura, lluvia y viento en las próximas horas con tan solo un toque de pantalla.
[itunes url=»https://itunes.apple.com/us/app/yahoo-weather/id628677149?mt=8″/]

Find Near Me

Cuantas veces hemos llegado a un lugar nuevo y no sabemos dónde ir a cenar o una farmacia por aquí cerca, donde estará el cajero automático más cercano? Pues ahora lo tienes todo en tu muñeca, podrás buscar por categorías o utilizando a Siri para búsquedas más precisas. Además te ofrecerá detalles adicionales como el numero de teléfono del establecimiento, reviews de clientes y por supuesto la dirección que se abrirá en Maps y te llevará hasta el destino!
[itunes url=»https://itunes.apple.com/us/app/find-near-me-for-iphone-find/id353369769?mt=8″/]

Shazam

Lo de sacar el tu iPhone, abrir Shazam y que la canción ya haya acabado no te volverá a pasar por que ahora tienes Shazam más a mano que nunca, deja que Shazam descubra lo que está sonando y si quieres aun más, prueba a montar un karaoke improvisado, ya que podrás ver la letra de la canción directamente en el Watch!
[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/shazam/id284993459?mt=8″/]

Calcbot

Calcbot es una de las Calculadoras que más me gustan para iPhone, es tan genial y minimal que desde que la conozco esta instalada en todos mis iDevices. La experiencia en el Apple Watch es aun mejor, calculadora, conversor de unidades, de moneda, no necesitas ningún otro app, Calbot lo tiene todo!
[itunes url=»https://itunes.apple.com/us/app/calcbot-intelligent-calculator/id376694347?mt=8″/]

Deliveries

Esta va para todos los que reciben a menudo paquetes y les gusta tener todo bajo control, Deliveries un clásico para iPhone que tenia que estar en nuestro Apple Watch. Como siempre una lista con todos los paquetes que estamos pendientes de recibir, notificaciones cuando cambia el estado del envío, mapas, ya no volverás a perderte ninguna entrega!
[itunes url=»https://itunes.apple.com/us/app/deliveries-a-package-tracker/id290986013?mt=8″/]

Water Minder

Además de una dieta equilibrada y actividad física regular, recomiendan beber unos 8 vasos de agua al día, lo estás cumpliendo? Con Water Minder podrás calcular cuanto agua bebes, fijar retos diarios, historial de cuanto agua agua has bebido y por supuesto recibirás notificaciones para que no se te olvide beber!
[itunes url=»https://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewSoftware?id=653031147&mt=8″/]

iTranslate

Cuando nos vamos de viaje a otro país y no hablamos el idioma local tenemos que cargar con traductores y diccionarios, con iTranslate todo será más fácil, simplemente utiliza Siri para decir lo que quieres traducir y aparecerá automáticamente, no es genial? Con más de 90 idiomas, creo que este app es un must para tu Watch para todos!
[itunes url=»https://itunes.apple.com/us/app/itranslate-translate-in-90+/id288113403?mt=8″/]

Tamagotchi Classic

Hablar de mi infancia es hablar de Tamagotchi. Lo he visto funcionar en el iPhone, hemos visto nuevas versiones pero el original es el original nadie lo puede negar y ahora lo tendrás en tu muñeca mandando notificaciones para que le des de comer o le des un baño. Ahora en color, con gran definición gracias a la pantalla del Apple Watch pero mismas funciones que siempre!
[itunes url=»https://itunes.apple.com/mx/app/tamagotchi-classic/id711280317?mt=8″/]

Trivia Crack / Preguntados

Seguro que todos conocéis este juego, no hacen falta presentaciones. A mi me lo presento una amiga me enganche al juego y mucho. Ahora le añaden compatibilidad para Apple Watch, como el juego es simple lo han adaptado perfectamente y queda genial en el Watch…así que no queda otra que rendirnos de nuevo a este adictivo juego!
[itunes url=»https://itunes.apple.com/us/app/trivia-crack/id651510680?mt=8″/]

Instagram

Nuestra app favorita no podía faltar en esta lista! No te pierdas nada de tu timeline, dale like a las fotos que te gustan, recibe notificaciones cuando alguien te deja un comentario, mira otros perfiles, prácticamente lo mismo que puedes hacer en tu iPhone pero en tu muñeca!
[itunes url=»https://itunes.apple.com/us/app/instagram/id389801252?mt=8″/]
Para ti cual es el mejor app para Apple Watch? Dímelo en los comentarios, con un tweet a @anatomiapp o en nuestra página de Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.