Mis 3 Calculadoras favoritas candidatas a sustituir la de iOS

Hoy os traigo un nuevo recopilatorio, en este caso 3 de mis calculadoras favoritas para iOS, desde calculadoras más minimal a más avanzadas, os presento a Calzy, Sumhold y Calcbot! 

  • Calzy, la denominan la calculadora inteligente, entre las opciones más innovadoras que tiene esta calculadora es la posibilidad de compartir tus resultados en un Twitt, también es capaz de deletrear los resultados en ingles y tu idioma nativo. Además dispone de gestos multitouch para hacer más fácil su uso, así como historial, donde almacena toda la historia de nuestros cálculos. Es universal para todos los dispositivos Apple y su diseño es minimal, futurista y los números son los protagonistas.
    icon
    Calzy - The Smart CalculatorRaja VProductividad1,99 €Download
  • Sumhold, mucho más sencilla y minimal que la anterior, este app tiene elementos muy interesantes como la desaparición del botón “=” ya que las operaciones se van realizando automáticamente. También tiene una linea del tiempo donde ver de un vistazo que operaciones hemos echo anteriormente y una de las opciones que más me gustan es que puedes guardar un resultado y usarlo cuando lo necesites en otra operación, muy útil!
    icon
    SumholdChad VossUtilidades1,09 €Download
  • Calcbot, este app viene de uno de los estudios de Apps que más me gustan, Tapbots, creadores de Tweetbot. Nos ofrecen una experiencia similar en cuanto a interfaz que con Tweetbot pero además tiene funciones muy útiles como poder ver que números hemos pulsado para que no nos confundamos o historial para enviarlo por email perfecto para calcular los gastos del mes. Además a diferencia de las dos anteriores, Calcbot tiene Funciones Avanzadas, que la hacen aun más completa.
    icon
    Calcbot — The Intelligent Calculator and Unit ConverterTapbotsUtilidadesObtenerDownload

Si estas buscando un sustituto para la calculadora de iOS, quizá una de estas tres te pueda ayudar con tus cálculos, ya sean avanzados o más simples, recuerda siempre hay un app para todo. Y tu con cual te quedas de las tres? Deja tu respuesta en los comentarios 😀

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. 23 Agosto, 2014

    […] muy buena, pero lo que ofrece no es mas que una calculadora a la que le podemos cambiar el color, tenemos muchas otras calculadoras más avanzadas que pueden ser más útiles por el mismo precio o un poco más, pero aun así le […]

  2. 7 Febrero, 2016

    […] es una de las Calculadoras que más me gustan para iPhone, es tan genial y minimal que desde que la conozco esta instalada en todos mis iDevices. La […]

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This