Si conocías Typic, llega la versión para los más peques de la casa, un divertido editor de fotos con la que crear fotos llenas de imaginación, Typic Kids!

Typic Kids, edición de fotos para los más peques.

Desde Hi Mom quieren que editar tus fotos sea lo más fácil y divertido posible y sin duda alguna con Typic Kids lo han conseguido, tu iPhone o iPad se transforma un mundo lleno de stickers, filtros y mucho más para que los peques entre 6 y 8 años disfruten tomando fotos y editando después como lo hacen sus padres!

Para empezar ofrecen 11 filtros para añadir a las fotos, para que todo sea fácil para los peques,  se olvidan de nombres raros para filtros, nada de Valencia, X-Pro II o Nashville como en Instagram, cada filtro tiene un numero. Seguimos editando y nos encontramos con los marcos, para los adultos marcos blancos pero para niños que mejor que dibujos, hamburguesas, gatitos – más de 20 marcos diferentes y cada uno más molón que el anterior!

Una herramienta de texto con un montón de tipografías para escribir lo que quieras en tu foto, se pueden crear hasta dos bloques de texto y colocarlo donde más les guste. Cambia los colores, añade un poco de sombra o transparencia y podemos seguir con la parte más divertida! Y esa no es otra que los stickers – animales, dinosaurios, del espacio, comida…- se volverán locos entre tanto sticker! Pueden añadir hasta dos stickers por foto, hacerlos más grandes, pequeños, rotarlos!

Y ahora tan solo queda compartir con el mundo por Facebook, Twitter, email o guardarlo en tu dispositivo para enviarlo con otras apps. Para este paso te recomendamos que lo hagas tu por ellos y así podrás ver su pequeña obra de arte!

Por qué me gusta

Creo Typic Kids es una adaptación perfecta del app original, Typic (Elegida “Best of 2014” en el AppStore), ofreciendo un entorno perfectamente creado para su publico objetivo, los niños. Tiene todo lo que ellos necesitan y aunque en las apps para adultos podrían hacer lo mismo, estoy seguro de que ellos preferirían algo creado especialmente para ellos. Aunque el app esta pensado para niños, también la pueden usar adultos, por ejemplo para editar una foto de sus hijos o amigos y después enviarla o subir la foto a las redes sociales. Con Typic Kids podrán crear una historia, un mundo nuevo y compartirlo con todos, por que debemos potenciar la creatividad de los más pequeños ofreciéndoles todas las herramientas de las que dispongamos!

Te gustará sí

Tienes niños a tu alrededor y quieres darles  herramientas para potenciar su creatividad. Tu hijo usa tus editores de fotos y quieres darle un app más acorde a su edad. Trabajas con niños y quieres editar sus fotos con un toque más infantil. Estas buscando un app con la que añadir el toque kawaii a tus fotos!

Costo

Typic Kids está disponible para iPhone e iPad y tiene un precio de 1,99€.

icon
Typic Kids - Fotos para niñosHi Mom S.A.SUtilidades1,09 €Download

 

Publicado por ferlavins

Hola, Soy Fer! Me encanta escribir sobre fotografia e Instagram! Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter o Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.