Sobre AnatomiApp

Hola! Si has llegado hasta aquí es que te estas muriendo de ganas de saber más sobre quien está detrás de AnatomiApp, verdad? Pues vamos allá!

Me llamo Fernando Lavín y soy el blogger detrás de AnatomiApp, mi objetivo es ayudarte a mejorar tu presencia en Instagram, gracias a apps y consejos que te ayudaran a elevar tu perfil de Instagram a otro nivel!

¿Cómo nació AnatomiApp?

En 2012, justo antes de terminar mi carrera en Publicidad, gracias a una asignatura en la que teníamos que crear un blog desde cero. AnatomiApp nace con el objetivo de ofrecer apps para iOS y Android que destacaran por su diseño y funcionalidad. Apps fuera de lo mainstream, del Top 10 de las App Stores pero que sean novedosas, útiles y con un diseño exquisito!

Al principio todo fue un juego, simplemente hice todo lo necesario para aprobar la asignatura, pero poco a poco me fui enganchando a esto de bloggear y lo demas es historia, puedes ir a los archivos y ver como AnatomiApp ha ido evolucionando. De post super cortos y espontáneos a los post que escribo ahora mucho más largos y con un poco más de investigación por detrás.

Cuál es el objetivo que tengo con AnatomiApp?

Si te das una vuelta por los archivos del blog, veras que con el tiempo el tema del blog ha ido cambiado. Al principio hacia sobre todo reviews de apps que me parecían interesantes para el tema que había elegido y que escribo en el anterior párrafo.

Ahora la cosa ha dado un giro de 180º, te habrás dado cuenta de que el tema principal de AnatomiApp es la fotografía. Si, desde hace unos 4 años me inicie en la fotografía, concretamente en la fotografía analógica (tengo hasta un blog dedicado a ello, visita filmlav.com si te interesa la fotografía analógica). Es un tema que me apasiona y disfruto, por lo que quiero ver a donde me lleva esta rio!

En definitiva sigo hablando sobre apps para Android y iOS, es el core de AnatomApp, pero ahora me centro sobre todo en apps que pueden ayudar a otros Instagramers a llevar su perfil a otro nivel o simplemente a personas que quieren saber como sacar todo el provecho de las cámaras de su smartphone.

Cuándo publicas nuevos post en AnatomiApp?

Puedes encontrar un nuevo post cada semana en el blog, concretamente los martes por la mañana. Si no te quieres perder ningún post te recomiendo que te suscribas al newsletter del blog y cada semana te enviare el post directamente a tu bandeja de entrada, puedes suscribirte aquí. También te puedes enterar cuando publico nuevo post en las redes sociales, AnatomiApp tiene perfil en Twitter, Facebook y Google Plus.

Cómo mantienes AnatomiApp a flote?

Mantener un blog como AnatomiApp, por muy simple que parezca, no es tan barato. Cada año tengo que pagar facturas de hosting y dominio. Para mantener AnatomiApp funcionando utilizo anuncios de Google Adsense que encontraras cuando navegues por el blog, esto me ayuda a pagar las facturas y así poder seguir año tras año. Por favor, si utilizas algún adblocker te pido que incluyas a AnatomiApp en la lista blanca, gracias a esto puedo seguir ofreciendo contenido, GRACIAS!

Ademas de anuncios de Google Adsense, AnatomiApp esta suscrita a diferentes servicios de Afiliación, por ejemplo a Amazon y iTunes. Cada vez que haces click en uno de mis enlaces de afiliado que encontraras en algunos posts, y haces una compra en Amazon, yo me llevaré una pequeña comisión. Esto a ti no te cuesta nada y a mi me ayuda un poquito a mantener el blog a flote! Lo mismo pasa con los enlaces de apps para iOS, si te descargas o compras un app a través de uno de los enlaces que ves en los post, yo me llevaré una comisión.

Puedo enviarte sugerencias o el app que he desarrollado para que hagas un review?

Me encanta recibir emails de gente que quiere que su app aparezca en AnatomiApp, así que si crees que tu app puede ser interesante para la audiencia de AnatomiApp, ponte en contacto conmigo y estaré encantado de hacer una review tu app o servicio. Ademas si quieres hacer sugerencias o te gustaría que escribiera sobre algún tema en concreto no dudes en mandarme un mensaje!

Un saludo,
Fernando!