Sobre AnatomiApp

AnatomiApp nace en marzo del 2012, mitad proyecto para la universidad, mitad proyecto personal. Desde la primera entrada escrita en el blog, el objetivo de AnatomiApp es separarse de otros blogs que ofrecen aplicaciones mainstream o muy comunes entre los usuarios de los smartphones y ofrecer aplicaciones novedosas, curiosas, útiles y si pueden tener un diseño exquisito, mejor que mejor.

Por supuesto a veces es difícil ofrecer esto, aunque no imposible. Por eso de vez en cuando está bien recordar aplicaciones famosas y darles una nueva visión que nos puedan aportar algo nuevo. De todas formas seguire buscando como loco en las profundidades del App Store para encontrar aplicaciones que nos hagan disfrutar de este universo de las apps.

AnatomiApp lo escribo yo, Fernando Lavín. Estudié Publicidad y Comunicación en IED Madrid y desde pequeñito siempre he tenido un gadget en la mano, primero fueron las gameboy, luego llegó el iPhone. Fascinado sobre el mundo de las apps y con el impulso de una asignatura en la universidad, di el paso de convertirme en blogger. Y aquí sigo, intentando ofrecer semana tras semana aplicaciones que instalar en vuestros gadgets.

Me encanta recibir emails con vuestras recomendaciones y consejos, por lo que si has encontrado un app, quieres compartir algo conmigo o quieres decir “Hola” contacta conmigo desde la opción de contacto 😛

Pin It on Pinterest

Share This