Hatchi, tu mascota virtual retro.

Uno de los gadgets que llego con fuerza durante los 90 fue el Tamagotchi. Los había originales, copias chinas, más pequeños, de colores…pero todos tenían el mismo funcionamiento. De un pequeño huevo aparecía una criatura que si todo iba bien iba creciendo dentro de nuestro bolsillo. Teníamos que alimentarlo, jugar con el, vacunarlo si se ponía enfermo, ponerlo  a echar la siesta. Vamos una autentica mascota para todos los niños. Después del Tamagotchi original salieron multitud de nuevas versiones, con conexión infrarrojos, más juegos y un sinfín de nuevas opciones. Pero a todos nos gusta recordar esos momentos de nuestra infancia por eso hoy traigo a AnatomiApp la aplicación Hatchi, con la que volveréis a tener una mascota virtual en vuestro bolsillo gracias a vuestro iPad/iPhone.

El uso de Hatchi es muy fácil, tan solo tenéis que elegir el nombre de vuestra mascota virtual y aparecerá el huevo. Para que vuestra mascota nazca debéis golpear el huevo para ayudarle a romper el cascarón.Y ya esta! Ahí aparecerá vuestra mascota, la típica bolita con ojos, eso así muerta de hambre, así que no tardéis mucho en darla de comer. Las funciones son las mismas que las que ya tenia el Tamagotchi original, que son; comida, baño, jugar, luz (para dormir), médico y tienda.

Dentro de la opción de jugar tenemos diferentes juegos, uno en el que vuestra mascota jugara sola y cuatro minijuegos con los que vosotros podéis jugar (3 en Ralla, Piedra/Papel/Tijera…) y conseguir monedas. Con las monedas podréis comprar en la tienda por ejemplo comida mágica que rellena toda la barra, una resurrección para la mascota o una vacuna.

Otra de las novedades que incorpora Hatchi es que podéis liberar las mascotas cuando ya son mayores y después poder visitarlas y por supuesto podéis ver también el cementerio de vuestras mascotas, aunque espero que esto ultimo no lo hagáis. Si quieres conocer todos los datos de tu mascota puedes ver las estadísticas y personalidad, te ofrecerán datos como que sexo tiene, cual es su edad o cuanto pesa, que comida le gusta y cual odia por ejemplo. Hatchi dispone de diferentes mascotas y evoluciones, ahora solo necesitas cuidarlo como necesita y verlo crecer. Y ya no se te olvidará darlo de comer, por que cuando necesite algo te avisará!

Disfruta de nuevo de los 90 con Hatchi en tu flamante iPhone/iPod o tu iPad (compatible con iPad 3, ya que dispone de gráficos Retina Display.)


Hatchi(iOS & Android) – PAGO
Descargar para iOS | Descargar para Android

 

 

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. 7 marzo, 2013

    […] el post dedicado a Hatchi, aquella criatura basada en el mítico tamagothi? Portable Pixels ha decido volver a probar suerte […]

  2. 8 marzo, 2013

    […] De momento se sabe que estas apps servirán para alimentarlo, como diccionario para saber que están diciendo y como traductor en tiempo real, interesante no? Estamos deseando ver como han integrado todo esto, por lo que no te pierdas AnatomiApp, seguro que analizamos las apps, porque nos encantan las mascotas virtuales! […]

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This