Borders for Instagram, el app más minimal para añadir bordes a tus fotos.

Borders for Instagram, el app más minimal para añadir bordes a tus fotos.

Aquí estoy de nuevo, escribiendo sobre un app para añadir bordes a Instagram. Aun no puedo creer que Instagram no haya integrado esta opción de forma nativa en el app…pero hoy navegando por Product Hunt he encontrado este app y me ha parecido tan minimal, que hasta me han entrado ganas de volver a escribir por aquí, llevaba desde Mayo sin escribir ni un post, ya tocaba, no?!

Borders for Instagram, bordes para instagram en un app minimal.

Como decía arriba, he encontrado este app en Product Hunt y me ha cautivado por completo su interfaz y la simplicidad de esta. El app no hace nada más que añadir bordes a fotos para después compartir en Instagram, pero lo hace bien.

En la descripción del app nos encontramos con el manifiesto del diseñador del app:

  • Sin anuncios
  • Sin marcas de agua
  • Sin compras extras

Suena bien no? Muchos de vosotros me escribís preguntado sobre apps como InstaSize y es que parece que a muchos de vosotros os pide pagar por su uso…Borders for Instagram parece que puede sustituir perfectamente a InstaSize, así que os recomiendo que la probeis!

Bordes de colores, degradados y seguro que mucho más por llegar!

Borders for Instagram os permite añadir bordes de todos los colores y hasta bordes degradados. También permite situar la foto dentro del cuadrado, por si quereis alinearlo hacia un lado, el centro o donde queráis. El app se acaba de publicar, por lo que estoy seguro que en el futuro tendrá muchas más opciones!

De momento está disponible para iOS y el precio varia dependiendo de la AppStore donde lo compreis, por ejemplo en USA tiene un precio de 0,99$, en cambio en la AppStore española es gratuita, raro, no? Os dejo los enlaces debajo, un saludo!

Borders for Instagram (iOS) – GRATUITA
Descargar para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.