Eightydays.me, un app para organizar viajes multidestino

eightydays.me
eightydays.me

Cuántos de vosotros habéis intentado planear un viaje alrededor del mundo? Yo alguna vez que otra si os digo la verdad. Confieso que es muy pesado. Decide dónde quieres ir, busca los vuelos, haz las reservas, intentar que los viajes coincidan. Una odisea. Pero eso es cosa del pasado. De momento vamos a planear un viaje por Europa con ayuda de Eightydays.me, te vienes?

Eigthydays.me, un servicio para planear viajes multidestino

Eightydays.me es un servicio que quiere ayudarte a diseñar un viaje multidestino, es decir con paradas en diferentes ciudades. Dicen que un viaje multidestino puede llevar más de 10 horas de planificación y el proceso está lleno de dudas. Puede consumir muchísimo tiempo. Tienes que calcular las horas, los destinos, los medios de transporte. Es un proceso agotador. Pero Eightydays.me lo hace fácil y divertido, veamos como.

Como funciona Eightydays.me?

Para empezar solo tienes que tener descargado el app en tu iPhone/iPad o acceder a la versión web. Introduce los días que te gustaría ir de viaje y tu aeropuerto de salida/llegada. Después selecciona el tipo de aventura que estás buscando, de momento por Europa, así que te recomiendo los mapas USE-IT para que disfrutes como un auténtico local! Ahora todo listo para empezar!

Ahora Eightydays.me empezara a buscar las rutas, te ofrecerá diferentes rutas dependiendo de cuantas ciudades quieres visitar en tu viaje. Las rutas van desde 2 ciudades por viaje, a 3, 4 0 5 ciudades por viaje. Elige la ruta que más te guste, y puedes empezar a reservar vuelos. Eightydays.me te enviará a SkyScanner para finalizar la reserva de los vuelo, recuerda que tendrás que hacer una reserva para cada vuelo que vayas a tomar. Ahora solo tienes que esperar a que llegue el día para empezar la aventura!

Que es lo que me gusta de Eightydays.me?

Eightydays.me consigue lo imposible, crear un viaje con cinco destinos en algo posible. Si has intentado hacerlo por tu cuenta alguna vez habrás comprobado que es muy difícil hacer coincidir destinos y horarios. Ahora eso no volverá a pasarte. Otro de los detalles que me encantan es que es un proyecto que se toma en serio el viajar a precios bajos, pero con las mejores comodidades. Por ejemplo, en Eightydays.me no encontraras aeropuerto que están lejos del centro de la ciudad, para que ahorres tiempo y lo utilices en disfrutar del destino.

También intentan que los horarios de los vuelos sean durante la mañana. Así no te tendrás que levantar pronto por que tu vuelo embarca a las 5 o 6 AM. Lo mismo con los vuelos en la noche, los intentan evitar para que no estés perdido a las tantas de la noche en un ciudad que no conoces. Yo no puedo esperar a programar mi próximo viaje, de veras que tengo un montón de ganas de probar el servicio, y pienso escribir sobre mi experiencia en el blog en cuanto lo haga.

Descarga Eightyday.me para iOS o accede a su web

Eightyday.me esta disponible de forma gratuita para dispositivos iOS. También puedes planear tu viaje multidestino desde tu ordenador o tablet accediendo a la siguiente página https://beta.eightydays.me/

 

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 7 Febrero, 2017

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Cuántos de vosotros habéis intentado planear un viaje alrededor del mundo? Yo alguna vez que otra si os digo la verdad. Confieso que es muy pesado. Decide dónde quieres ir, busca los vuelos, haz las reservas, intentar que …

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This