Qué apps usa Kylie Jenner para editar sus fotos en Instagram?

Kylie Jenner

De vez en cuando me encuentro que muchos de vosotros llegáis a AnatomiApp buscando las apps que usa Kylie Jenner para editar las fotos que sube a Instagram y pensé…y si empiezo una nueva sección con apps que utilizan celebrities? Empezamos con Kylie, con quien seguiremos? Deja un comentario!

Quien es Kylie Jenner?

Algunos os preguntareis Kylie Jenner, yo al principio no tenia ni idea de quien era pero…y si os digo que es hermana de Kim Kardashian? Ya os suena un poco más verdad? Kylie alcanzo la fama por participar en el reality de E! “Keeping Up with the Kardashians”, además ha lanzado una novela (The rebels: The city of Kindra) junto a su hermana Kendall Jenner y hace sus pinitos como modelo mientras diseña su propia colección de moda o cosméticos, vamos que no para quieta!!!

Cuáles son las apps que usa Kylie Jenner?

Echando un vistazo al Instagram de Kylie se puede ver que tiene un estilo bastante “vintage”, con filtros que hacen que la imagen se apague pero que le dan un toque excelente, muy melancólico. Otro de los detalles que me he dado cuenta es que le gusta añadir a sus fotos fugas de luz e incluso sobre-exponer las fotos, sin duda un efecto bastante atractivo y le encanta cortar las fotos e añadir márgenes para evitar el formato cuadrado de Instagram.

Hay diferentes apps con las que podréis conseguir resultados similares a los de Kylie Jenner, yo sin duda os recomendaría las siguientes, disponibles para iOS + Android!

VSCO

  • Sin duda una de mis apps favoritas y con la que podréis conseguir el mismo resultado que el de Kylie en segundos, podrás conseguir ese efecto vintage con una imagen apagada y los tonos bastantes uniformes, además si quieres cambiar cualquier otro parámetro de tus fotos como saturación, contraste…puedes hacerlo con el editor incluido en el app. VSCO tiene una cantidad enorme de filtros (gratuitos y de pago) de gran calidad y que ofrecen unos resultados sorprendentes, tus fotos no serán las mismas, además son los filtros de VSCO son mucho más cool que los de Instagram!

VSCO  (iOS & Android)

Descargar para iPhone | Descargar iPad | Descargar para Android


Photogrid

  •  Otro app perfecto para editar tus fotos, cortarlas, añadirle márgenes…pero con el añadido de poder crear collages, añadir stickers y un sinfín de extras. Si duda un app todo-terreno para los adictos a Instagram. Si quieres algo mucho más sencillo sin tantos extras en el blog recomendamos apps para cortar tus fotos y añadir márgenes, échale un vistazo a Whitagram (iOS) o Instasize (Android)!

Photogrid (iOS & Android)

Descargar para iPhone | Descargar iPad | Descargar para Android


Afterlight

  • Si lo que quieres es conseguir ese efecto de luz y fugas de luz típicas de las cámaras antiguas que Kylie Jenner usa en alguna de sus fotos, te recomiendo Afterlight, es perfecto para darle este toque vintage y nos ofrecen una cantidad de filtros y luces increíble, no sabrás cual elegir de todos. Además también tiene la función de agregar bordes o formas a tus fotos como por ejemplo un circulo o un corazón! PD: Un secreto…no es de gratuita pero es la más completa y la que te dará más funciones para editar tus fotos! 😛

Afterlight (iOS & Android)

Descargar para iPhone | Descargar iPad | Descargar para Android


Así que ya no tienes excusa, ahora conoces los secretos de Kylie Jenner y sus fotos de Instagram, pero si quieres saber qué apps usa cualquier otro celebrity deja un comentario con su nombre y ayudarme a crear el próximo post de la serie “Que apps usa…?”

¿Haces compras en Amazon España? ¡Ayuda a AnatomiApp haciendo tus compras haciendo click en este enlace. ¿El precio? Exactamente el mismo, pero ayudarás mejorar AnatomiApp!

 

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. 18 marzo, 2015

    […] si te apetece añadir algún filtro te recomiendo que utilices algún app antes de subirla a Foap, pasa por este post, te damos algún […]

  2. 13 julio, 2015

    […] por supuesto no podía faltar VSCO Cam (imprescindible para mi!). Os hemos hablado antes sobre ella pero mi amor por este app no para de crecer! También con herramientas de edición , quizá las […]

  3. 26 septiembre, 2016

    […] en una publicación para Instagram era hacerlo externamente, es decir, editar la foto con apps como VSCO y otras. Escribir el pie de texto con una app de edición de texto y por ultimo usar Instagram para […]

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This