Cómo proteger tus fotos en Instagram con My Watermark

No hay nada que más rabia me de que alguien utilice contenido creado por otras personas sin permiso. Todos sabemos que es difícil evitar esto, así que la única solución es ponérselo difícil. Con My Watermark podrás proteger tus fotos añadiendo una marca de agua personalizada y así proteger tus fotos de otros! Sigue leyendo y te cuento como! Continuar leyendo “Cómo proteger tus fotos en Instagram con My Watermark”

Apps de cámara analógica para tu smartphone

La fotografía analógica, sigue viva y con bastante futuro por delante. Especialmente para un nicho de mercado que pide algo diferente, donde los píxeles e imágenes perfectas no es lo principal. Donde lo artístico y la nostalgia es lo que marca este estilo. Si tú quieres tener un perfil de Instagram con estilo retro, pero no te animas a comprar una cámara analógica,  hoy te traigo unos apps que convierten tu smartphone en una cámara analógica, más o menos!

Continuar leyendo “Apps de cámara analógica para tu smartphone”

Eightydays.me, un app para organizar viajes multidestino

Cuántos de vosotros habéis intentado planear un viaje alrededor del mundo? Yo alguna vez que otra si os digo la verdad. Confieso que es muy pesado. Decide dónde quieres ir, busca los vuelos, haz las reservas, intentar que los viajes coincidan. Una odisea. Pero eso es cosa del pasado. De momento vamos a planear un viaje por Europa con ayuda de Eightydays.me, te vienes?

Continuar leyendo “Eightydays.me, un app para organizar viajes multidestino”

Happy Cow, encuentra restaurantes veganos y vegetarianos cerca de ti!

Si eres vegetariano o vegano seguro que has estado en esta situación: te vas de viaje, llegas a un lugar totalmente nuevo y no tienes ni idea de donde ir a comer. Puedes buscar en Google, pero te pierdes entre tantos resultados…a que te ha pasado? Pues sigue leyendo porque Happy Cow viene al rescate! Continuar leyendo “Happy Cow, encuentra restaurantes veganos y vegetarianos cerca de ti!”

Overcolor, puzzles llenos de lógica para niños y adultos!

Hacía tiempo que no hablaba sobre juegos en el blog, así que ya va tocando! Esta semana os traigo un juego genial que descubrí de casualidad paseado por Behance – se llama Overcolor y es para todos los públicos!

Continuar leyendo “Overcolor, puzzles llenos de lógica para niños y adultos!”