Cómo proteger tus fotos en Instagram con My Watermark

No hay nada que más rabia me de que alguien utilice contenido creado por otras personas sin permiso. Todos sabemos que es difícil evitar esto, así que la única solución es ponérselo difícil. Con My Watermark podrás proteger tus fotos añadiendo una marca de agua personalizada y así proteger tus fotos de otros! Sigue leyendo y te cuento como! Continuar leyendo «Cómo proteger tus fotos en Instagram con My Watermark»

Apps de cámara analógica para tu smartphone

La fotografía analógica, sigue viva y con bastante futuro por delante. Especialmente para un nicho de mercado que pide algo diferente, donde los píxeles e imágenes perfectas no es lo principal. Donde lo artístico y la nostalgia es lo que marca este estilo. Si tú quieres tener un perfil de Instagram con estilo retro, pero no te animas a comprar una cámara analógica,  hoy te traigo unos apps que convierten tu smartphone en una cámara analógica, más o menos!

Continuar leyendo «Apps de cámara analógica para tu smartphone»

Z Launcher, el launcher de Nokia para Android.

No me gusta nada cambiar la apariencia de mi smarthphone, he intentado muchas veces cambiar el launcher o los iconos y al final siempre acabo con la configuración de fabrica, pero todo ha cambiado desde que descubrí el Z Launcher desarrollado por Nokia – descubre este innovador launcher creado por los finlandeses, te cuento mi experiencia después de unos meses de uso! Continuar leyendo «Z Launcher, el launcher de Nokia para Android.»

MUJI to Relax, para dormir bien, en cualquier momento y lugar.

A todos nos gusta una buena siesta y más si lo hacemos tranquilos y relajados. MUJI ha lanzado una nueva gama de cojines ergonómicos y para acompañarlo nos ofrecen MUJI to Relax, un app perfecta para relajarse! Continuar leyendo «MUJI to Relax, para dormir bien, en cualquier momento y lugar.»

Simple Pomodoro, mejorara tu productividad con la Técnica Pomodoro.

La Técnica Pomodoro nos presenta un método en el que tras decidir que tarea queremos realizar, tenemos 25 minutos para finalizarla o trabajar en ella, tras esos 25 minutos tendremos 5 minutos. Y así sucesivamente, si llegamos a realizar 4 pomodoros (periodos de 25 minutos), podremos tener un descanso más largo de 15/20 minutos. Continuar leyendo «Simple Pomodoro, mejorara tu productividad con la Técnica Pomodoro.»

TV Shows Favs, no te pierdas ningún capitulo de tus series favoritas!

Muchas series por ver y poco tiempo para verlas, si no te quieres perder ningún capitulo de tus series favoritas, te recomendamos un app para disfrutes de las series y te olvides del tiempo, por que ya no te perderás ninguna! Continuar leyendo «TV Shows Favs, no te pierdas ningún capitulo de tus series favoritas!»

PassWallet, Passbook en Android.

Apple introdujo con iOS6 el sistema Passbook con el que podemos tener billetes, tarjetas y demás en nuestro iPhone, rápidamente se ha convertido en un standard para muchas empresas y compañías. Si estas buscando un app para poder disfrutar Passbook en Android, PassWallet es tu app: Continuar leyendo «PassWallet, Passbook en Android.»