Unsplash for Apple TV, maravillosas fotos directamente en la TV de tu salón

Unsplash for Apple TV

Inauguro la categoría de Apple TV en el blog con un app que me encanta. Unsplash for Apple TV. Un app que lleva la experiencia de Unsplash del escritorio de tu ordenador a tu TV. Podrás disfrutar de los maravillosas fotos, directamente desde el salón de tu casa.

Unsplash,  la mejor web para conseguir fotografías sin copyright

Unsplash, una web en la que pasar horas y horas disfrutando de fotografías de la mejor calidad. Más de 25.000 fotógrafos comparten fotos en Unsplash cada día. Pero lo mejor de todo es que todas y cada una de las fotos publicadas en esta web tienen licencia Creative Commons Zero. Es decir que puedes usar las fotos como quieras, editar, modificar. Incluso usarlas con propósitos comerciales sin necesidad de pedir permiso. La foto que encabeza el post…de Unsplash 🙂

Oye! Ahora que me doy cuenta…te acuerdas del post que escribí sobre wallpapers. En ese post te hablo de Unsplash y de cómo puedes usar las imágenes publicadas como wallpaper. Ademas de 5 consejos sobre cómo elegir el mejor wallpaper para tu smartphone!

Unsplash for Apple TV

Cada primer viernes de cada mes, Unsplash dedica un día entero a desarrollar proyectos nuevos, en los llamados “Make Day”. En uno de esos “Make Day” decidieron llevar lo mejor de Unsplash directamente a la pantalla de televisión, a través del Apple TV de Apple. Con Unsplash for Apple TV puedes disfrutar de un slideshow con las mejores fotos de Unsplash en tu Apple TV.

El App tiene un par de opciones para cambiar el tiempo que se muestra cada foto y la velocidad de las transiciones. Además podrás pausar una foto si la quieres dejar de fondo por un rato. Sin más. Un app minimal, lleno de poder y belleza, gracias a las fotos de alta calidad, realizadas por fotógrafos de todo el mundo. Por cierto, si te apetece enviar tus fotos, hazlo, solo tienes que registrarte y podrás enviar hasta 10 fotos cada vez, suerte!

·Unsplash for Apple TV – Apple TV 4th Gen. – (Gratuita)

Para descargar Unsplash for Apple TV tan solo tienes que visitar el App Store desde tu Apple TV, busca Unsplash y haz clic en Download.
Para poder instalar esta app necesitas un Apple TV de 4th Generation.

+ info sobre Unsplash for Apple TV.

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This