Happy Cow, encuentra restaurantes veganos y vegetarianos cerca de ti!

Happy Cow, encuentra restaurantes veganos y vegetarianos cerca de ti!

Si eres vegetariano o vegano seguro que has estado en esta situación: te vas de viaje, llegas a un lugar totalmente nuevo y no tienes ni idea de donde ir a comer. Puedes buscar en Google, pero te pierdes entre tantos resultados…a que te ha pasado? Pues sigue leyendo porque Happy Cow viene al rescate!

A mi me pasa un montón de veces, soy vegetariano y en mi día a día no tengo problema. Se donde ir a comer casi, pero cuando me voy de viaje y no estoy en mi zona de confort, es bastante difícil encontrar un lugar donde puedes disfrutar de la comida.

En mi caso cada vez que vuelvo a España de visita suelo tener problemas para comer, los restaurantes aún no un mínimo un plato vegetariano y siempre acabo comiendo tortilla de patata, que me encanta, pero comer tortilla cada vez que sales de casa, acaba cansando, así que si no hago un poco de investigación previa ya sé lo que me va a tocar jajajaja. Déjame en los comentarios cual es el plato que siempre te salva cuando no hay nada en la carta que puedas comer! ?

Happy Cow ayudando a viajeros veggies desde 1999

Happy Cow fue fundado en 1999 con la intención de ayudar a viajeros de todo el mundo a encontrar comida vegana, vegetariana y comida sana en general en cualquier lugar. Desde su web puedes encontrar restaurantes y tiendas de todo el mundo que encajen con tu estilo de vida, pero no solo eso, también puedes encontrar recetas y contenido muy interesante tanto para veggies como para los que no, échale un vistazo a la web, te sorprenderá!

Happy Cow para iOS y Android

Happy Cow está disponible como app para Android y iOS y desde esta puedes buscar gracias a la geolocalizacion todos los restaurantes o tiendas veganas o vegetarianas que tengas a tu alrededor e incluso te ofrecerá lugares que aunque no siendo 100% veggies tiene opciones en su menú aptas para veganos o vegetarianos.

Destaca su facilidad de uso y es que si tenemos el app a mano, es decir entre nuestras favoritas, con menos de dos toques podremos ver qué lugares tenemos a nuestro alrededor, clasificados según la distancia. No hay nada que más me moleste que cuando necesito encontrar algo rápidamente tenga que dar mil vueltas, Happy Cow va al grano.

Restaurantes y tiendas veganos y vegetarianos cerca de ti

Una vez que tenemos los resultados, las fichas de los restaurantes y tiendas nos ofrecen toda clase de información. Desde rango de precio, pequeña descripción, horarios, críticas de otros usuario, fotos etc. Todo un sinfín de datos que te ayudarán a encontrar el sitio perfecto para comer. Además si necesitas las direcciones para llegar al sitio, el app puede ayudarte a llegar sin problemas.

Happy Cow tiene opción de búsqueda avanzada. Permite buscar sitios no solo a tu alrededor sino en cualquier lugar del mundo, de esta forma puedes programar tus viajes con tiempo. También puedes hacer búsquedas avanzadas, por ejemplo restaurantes hindúes vegetarianos.

Reviews de otros usuarios para ayudarte a elegir

Como decía unos párrafos más arriba, el app te permite leer y publicar reviews sobre los restaurantes o tiendas, además podrás publicar fotos de la comida o actualizar los datos del restaurante en el caso de que estén obsoletos. Estas opciones son perfectas si no te acabas de decir entre una u otra, la review de otro usuario puede ayudarte a elegir.

Versión gratuita y de pago con opciones para los heavy users

El app tiene versión gratuita y de pago, siendo esta ultima mas completa. De la versión de pago puedo destacar dos características, que hacen de Happy Cow el app perfecto para los heavy users:

  • La opción de poder guardar favoritos para consultarlos más tarde.
  • La posibilidad de crear viajes en los que guardar sitios que te gustaría probar cuando esté allí, sin necesidad de tener internet.

icon
HappyCow Vegan / Vegetarian Restaurant GuideHappyCow, IncViajes4,49 €Download
Guía de restaurantes veganos
HappyCow Viajes y guías 3,99 €
Download

Sin lugar a dudas es un app que todo vegetariano o vegano debería de tener en su smartphone. Quizá en tu día a día no lo uses, ya sabes donde ir a comer y qué sitios tienes a tu alrededor pero cuando te vas de viaje o una ciudad que no conoces puede ser de gran ayuda. A disfrutar!

¿Haces compras en Amazon España? ¡Ayuda a AnatomiApp haciendo tus compras haciendo click en este enlace! ¿El precio? Exactamente el mismo, pero ayudarás mejorar AnatomiApp!

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 31 Enero, 2017

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si eres vegetariano o vegano seguro que has estado en esta situación: te vas de viaje, llegas a un lugar totalmente nuevo y no tienes ni idea de donde ir a comer. Puedes buscar en Google, pero te pierdes entre tantos result…

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This