Borradores en Instagram, cómo funcionan?

Borradores en instagram
Borradores en Instagram

Instagram poco a poco va integrando nuevas funciones  y no podemos estar mas contentos, por que las dos ultimas han sido algo muy deseado por los usuarios, primero fue el zoom en las fotos y ahora son los borradores en Instagram para publicar mas tarde, quieres saber cómo funcionan?

Borradores en Instagram, por fin!

Hasta ahora la única forma de trabajar en una publicación para Instagram era hacerlo externamente, es decir, editar la foto con apps como VSCO y otras. Escribir el pie de texto con una app de edición de texto y por ultimo usar Instagram para publicar el conjunto. Otra de las maneras era trabajar en el post y si necesitabas ir a otro app dejar abierta el app en segundo plano para volver mas tarde, con el riesgo de perder todo.

Desde la ultima actualización de Instagram todo eso se ha acabado, GRACIAS! Ahora tan solo tienes que abrir el app, elegir la foto a publicar o tomar una en el momento. Editar la foto con los filtros que quieras, añadir tags, pie de fotos, geolocalización y si decides publicarlo mas tarde tan solo pulsa la fecha para volver atrás (en la pantalla de edición) y un pop-up aparecera, te preguntara si deseas guardar ese post para volver al mismo mas tarde, pulsa guardar y se salvara en tu teléfono hasta que decidas volver para publicarlos.

Para publicar un borrador tan solo tienes que intentar publicar una foto y te aparecerá una nueva categoría en la Galería, llamada Borradores, selecciona el borrador que quieres y todo estará como lo dejaste, mismo filtro, el pie de foto, todo, absolutamente todo, solo tienes que publicar pulsar el botón publicar!

Un paso adelante a la programación de contenido en Instagram

La opción de Borradores en Instagram abre la puerta a la programación de contenido en Instagram de forma nativa en el app, por ejemplo si tienes un calendario de publicación puedes crear un borrador para cada día que te toque publicar, y después solo tendrás que volver a Instagram para publicar ese borrador sin necesidades de hacerlo desde un app externo, esto ayudara a ser mas efectivos y organizados al tenerlo todo en un app….es un paso adelante, estoy seguro de que podremos programar y publicar automáticamente contenido como en Facebook muy pronto, tiempo al tiempo!

¿Haces compras en Amazon España? ¡Ayuda a AnatomiApp haciendo tus compras haciendo click en este enlace. ¿El precio? Exactamente el mismo, pero ayudarás mejorar AnatomiApp!

icon
InstagramInstagram, Inc.Foto y vídeoObtenerDownload

Instagram
Instagram Social Free
Download

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 26 septiembre, 2016

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Instagram poco a poco va integrando nuevas funciones  y no podemos estar mas contentos, por que las dos ultimas han sido algo muy deseado por los usuarios, primero fue el zoom en las fotos y ahora son los borradores en Insta…

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This