Pocket Casts, la mejor app para escuchar podcasts

Pocket Casts
Pocket Casts, el mejor app para escuchar podcasts.

Los Podcasts son programas de radio que se distribuyen por Internet, normalmente son gratuitos y son perfectos para consumir mientras vamos de camino al trabajo, mientras limpiamos, en el gimnasio…vamos donde tu quieras, tan solo necesitas un app y hoy te traigo la mejor, Pocket Casts!

Aunque los podcast llevan mucho tiempo por ahí, de echo aun me acuerdo que yo ya me descargaba podcast de audio y video desde iTunes y los escuchaba en mi iPod (que tiempos!). Ahora están en pleno apogeo y es muy fácil encontrar podcast de calidad sobre cualquier tema!

Te recomiendo buscar podcasts de temas que te interesan o de los que quieres aprender más y suscribirte, estos pueden ayudarte a mantenerte actualizado de una forma amena y divertida mientras que realizas tareas cotidianas.

Pero si tienes espíritu emprendedor puedes crear tu propio podcast y compartirlo con todo el mundo. Es muy fácil empezar, solo necesitas una idea, tu smartphone puede hacer la tarea de micrófono, ánimo! Pero antes de nada quiero recomendarte un app para adentrarte en el mundo de los podcasts desde tu smartphone.

Pocket Casts, el único app que necesitarás para escuchar podcasts!

Desde hace un tiempo llevo usando Pocket Casts y no puedo estar más contento con ella, esta llena de opciones muy interesantes que hacen que la experiencia de escuchar podcasts sea muy agradable y sin preocuparte de nada, el app hace todo por ti!

Lo mejor de Pocket Casts es que puedes llevar todos tus podcasts, ya sean de video o audio en tu smartphone o tablet,  siempre sincronizados, por lo que si dejas a medias un podcast en tu iPhone y sigues en tu Ordenador, podrás seguir donde lo dejaste sin tocar nada.

Normalmente los podcast se publican en un día concreto de la semana a una hora exacta, tal y como un programa de radio y para que no te pierdas ni uno puedes configurar Pocket Casts para que actualice tu lista automáticamente para encontrar nuevos episodios.

Otro detalle es que puedes bloquear la descarga por conexión de datos, así no te llevaras sorpresas si tienes una tarifa de datos limitada, no te preocupes la próxima vez que tu smartphone tenga conexión WIFI lo descargara. Puedes hacer streaming de los podcasts o descargarlos para escucharlos más tarde, como tu decidas.

Si acabas con todos los episodios de tus podcasts favoritos, Pocket Casts te ofrecerá otros podcasts que pueden interesarte basado en tus gustos o puedes elegir uno de los que trending ese momento, no es genial?

Pocket cast está disponible en todas las plataformas!

En definitiva lo mejor que puedes hacer es descargarlo en tu smartphone y probarlo por ti mismo, estoy seguro que te encantará tanto como a mi! Pocket Casts está disponible para Android, iOS, Windows Phone y también disponen de una versión de escritorio desde la que puedes acceder desde tu navegador favorito.

icon
Pocket CastsShiftyJelly PTY LTDNoticias4,49 €Download

Pocket Casts
Shifty Jelly Noticias y revistas 2,99 €
Download

¿Haces compras en Amazon España? ¡Ayuda a AnatomiApp haciendo tus compras haciendo click en este enlace. ¿El precio? Exactamente el mismo, pero ayudarás a mejorar AnatomiApp!

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 30 Mayo, 2016

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Los Podcasts son programas de radio que se distribuyen por Internet, normalmente son gratuitos y son perfectos para consumir mientras vamos de camino al trabajo, mientras limpiamos, en el gimnasio…vamos donde tu quieras, ta…

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This