Paperwave, imprime tus fotos de Instagram

Paperwave imprime tus fotos de instagram

Desde los inicios de este blog os hemos hablado de Polargram, un estudio que imprime tus fotos de Instagram en el formato clásico de Polaroid. Ahora unos años después, Polargram ofrece una multitud de formatos nuevos donde imprimir tus fotos y un app, Paperwave sera aún más fácil, directamente desde tu smartphone. Preparado para llevar tus fotos de Instagram de la pantalla al papel?

Polargram empezó a dar sus primeros pasos sobre el 2012, como un pequeño proyecto, con la filosofía de “a ver que pasa…”, ahora cuatro años más tarde han impreso más de 1 millón de fotos de Instagram para más de 30.000 clientes de todas partes del mundo, entre los me encuentro yo y puedes leer mis post sobre ellos aquí y aquí! Este año se han lanzado a la piscina con un app para iOS, Paperwave,  desde la que puedes pedir copias de tus fotos de Instagram o Facebook impresas en una gran variedad de formatos, vamos a ver que nos ofrece Polargram en esta nueva etapa!

Paperwave, imprime tus fotos de Instagram directamente desde tu teléfono!

Cuando ibas a hacer un pedido a Polargram tenías que acceder a su web desde tu ordenador y seguir todo el proceso desde allí….pero eso se ha acabado desde el lanzamiento de su app. Ahora todo está al alcance de tus dedos, desde Paperwave para iOS. Los usuarios de Android tendran que esperar, todavía no disponen de app para Android, pero pueden hacer pedidos desde la web de Polargram.

Para empezar solo tienes que elegir uno de los formatos en los que quieres imprimir tus fotos. Ahora selecciona las fotos que quiere imprimir, puedes imprimir fotos que tengas en tu iPhone o iPad pero también puedes imprimir fotos que tengas en tus cuentas de Instagram, Facebook o Flickr.

Después te dan la opción de editar las fotos, por si quieres añadir un pequeño detalle de última hora. Este pequeño detalle me ha parecido genial, por que si decides agregar un poco de luz a esa foto que esta un poco oscura, o decides añadirle un filtro nuevo a la foto, lo puedes hacer desde el propio app sin salir de esta. De hecho las opciones de edición son para todos los públicos, básicas y avanzadas!

Ahora solo tienes que agregar tus datos de envío y los de pago, y esperar a que lleguen a tu casa para disfrutar, normalmente entre unos 3-10 días laborables dependiendo de la zona de donde vivas.

Polargram

Nuevos formatos donde imprimir tus fotos!

Empezaron con el clásico formato de Polaroid, cuadrado y con un borde más ancho para poder añadir notas. Más tarde podrás imprimir tus fotos en un formato cuadrado, tal y como las ves en Instagram. Ahora es posible imprimir tus fotos en imanes para la nevera, posters con tu timeline de Instagram, en tiras de fotos como en los fotomatones o chapas para customizar tu mochila o ropa y otros muchos formatos!

Te animas a imprimir tus fotos?

icon
Paperwave - Print Your PhotosPolargram LtdFoto y vídeoObtenerDownload

¿Haces compras en Amazon España? ¡Ayuda a AnatomiApp haciendo tus compras haciendo click en este enlace. ¿El precio? Exactamente el mismo, pero ayudarás mejorar AnatomiApp!

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 10 Mayo, 2016

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Desde los inicios de este blog os hemos hablado de Polargram, un estudio que imprime tus fotos de Instagram en el formato clásico de Polaroid. Ahora unos años después, Polargram ofrece una multitud de formatos nuevos dond…

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This