Wild Weather, el app del tiempo más bonito del Google Play!

Wild Weather

De vez en cuando un app del tiempo destaca entre todas las que podemos encontrar en las App Store, ahora ha llegado el momento de Wild Weather, el app del tiempo más bonito que podrás encontrar!

Si llegaste a este post en busca de un app llena de gráficos, datos y previsiones al segundo me temo que lo mejor es que sigas navegando por el blog en busca de otro app, en cambio si quieres disfrutar de un app del tiempo en la palma de tu mano como nunca antes lo habías hecho, con previsiones del tiempo precisas e ilustraciones hechas a mano que coinciden con el lugar donde te encuentras, la hora del día y las condiciones meteorológicas, todo lleno de color y alucinantes animaciones…puedes seguir leyendo 😛

Wild Weather no es otro app más del tiempo, es diferente…

Es probablemente el app del tiempo con mejor diseño que puedas encontrar ahora mismo, creada por el diseñador Mark Hendriks y el estudio Studio Brun, nada más abras por primera vez el app te darás cuenta de que es algo más, algo diferente, una combinación de animaciones e ilustraciones hechas a mano de paisajes idílicos, donde ciervos pastan tranquilamente, el zorro corre para no ser visto y por supuesto la información del tiempo. Unas ilustraciones que cambian dependiendo del lugar donde estés y del tiempo que haga, si nieva, en la ilustración estará nevando, si llueve o hace viento lo mismo, y esto me encanta, integrar las apps con el medio, hacerlas realmente inteligentes, lo estático ya no se lleva!

No te dejes llevar por su aspecto exterior

Wild Weather es preciosa, sí, y además te ofrece cinco días de previsiones, la posibilidad de añadir más de una ciudad a tu lista o más info sobre las condiciones del momento, como lluvia, temperatura, vientos…para ofrecerte toda esta información utilizan Forecast.io, una web que te recomiendo tener en tu favoritos si quieres información muy completa!

Aunque no es para todos…

Como decía al comienzo, si estás buscando un app que te un porrón de datos, Wild Weather no es el app que buscas, esta app fue pensada para los que buscan un app simple, para los que buscan una alternativa con estilo, que les de la información en un vistazo y que te quedes unos segundos más para admirar las ilustraciones!


Wild Weather  (Android)

Descargar para Android


 

ferlavins

Hola, Soy Fer! Me encanta escribir sobre fotografia e Instagram! Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter o Instagram.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 15 febrero, 2016

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: De vez en cuando un app del tiempo destaca entre todas las que podemos encontrar en las App Store, ahora ha llegado el momento de Wild Weather, el app del tiempo más bonito que podrás encontrar! Si llegaste a este post en…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.