Heads Up! el divertido juego de Ellen Degeneres

Heads Up! la reinvención de uno de los juegos más divertidos llega a nuestros smartphones de la mano de Ellen Degeneres, la popular presentadora de televisión de Estados Unidos,  cuántas palabras eres capaz de adivinar en un minuto?

Estoy seguro de que has jugado alguna vez a las Charadas, el juego donde uno coge una carta se la pone en la frente y los demás usando mímica, interpretación y sonidos tienen que darle pistas para que adivine cuantas más cartas en un determinado tiempo. El juego es muy viejo, pero muy muy divertido y Ellen Degeneres ha llevado este concepto a los smartphones de una manera sencilla, cómoda y muy divertida!

Como jugar a Heads Up!

Para empezar a jugar solo necesitamos nuestro smartphone o tablet, un amigo o más y Heads Up por supuesto! Elegimos una categoría, Animales, Películas, Acentos…y ya podemos empezar! Pon el teléfono en tu frente, tienes un minuto para adivinar cuantas más palabras mejor.

Tu compañero de juego debe ingeniárselas para que adivines la palabra mediante mímica y sonidos, si no hay manera de adivinar la palabra, voltea el teléfono hacia atrás de tu cabeza y pasará a la siguiente palabra. Si adivinas, pon el dispositivo boca abajo y aparecerá una nueva palabra, hazlo rápido para no perder ni un segundo!

Al final del minuto podrás ver que palabras acertaste y cuáles se te resistieron un poco! Pasa el smartphone a tu amigo, ahora cambiais turnos y te toca a ti hacer un poco el ‘mono’!

Tiene más de 18 categorías para que disfrutes a tope y además durante el juego, la cámara delantera de tu dispositivo estará activa grabando todo lo que pasa, así que no te perderás ningún momento de vuestras partidas con Heads Up!

Heads Up! Pictures solo para iOS!

El juego original, Heads Up, está disponible en múltiples idiomas como ingles, español, frances, alemán etc…pero si quieres disfrutar del momento sin ninguna barrera, Heads Up! Pictures es tu juego, con esta versión del app podrás jugar con imágenes, si nada de texto, por lo que es perfecto si juegas con amigos de diferentes países o incluso para jugar con niños que aún no saben leer!

Las mejores partidas de Heads Up! en Ellen

Ellen Degeneres es la presentadora de su programa Ellen, por el que pasan celebrities y famosos cada día y de vez en cuando Ellen les reta a jugar una partida de su app,  arriba te dejo un video con una de las mejores partidas,  fue con Sofía Vergara, la actriz que da vida a Gloria en Modern Family!

icon
Heads Up!Warner Bros. EntertainmentJuegos0,99 €Download

icon
Heads Up! KidsWarner Bros. EntertainmentJuegos0,99 €Download

 

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This