Sin duda alguna, Instagram ha sido un bombazo durante todo el 2015, muy seguido de Snapchat y estoy seguro de que durante este 2016 lo será también, pero…quieres ver qué fotos son las que más triunfaron en tu feed durante el 2015? 

Saber cuáles fueron las fotos que más gustaron puede ser muy útil para tener idea de que es lo que les gusta a tus seguidores. Si conoces a tus seguidores y sus gustos puedes ofrecer contenido similar y así conseguir más likes y seguidores de una forma muy natural y sencilla, sin esfuerzo porque sabes que es lo que quieren exactamente.

También te ayudará a conocerte a ti mismo mejor, ya que veras en detalle que es lo que has publicado y que es lo que gusta, te sorprenderá  que la mayoría de fotos con más likes de tu feed comparten una temática similar y no te habías dado cuenta hasta ahora, aprovecha esta oportunidad!

Por ejemplo en mi caso, en mi cuenta personal de Instagram, @f_lavins, he descubierto que la mayoría de las fotos que han tenido más likes están tomadas con una cámara analógica y a mis seguidores les gusta las temáticas de naturaleza y arquitectura por igual. Quizá debería tirar por una temática de las dos durante el 2016 y apostar muy fuerte por la fotografía analógica.

Intenta postear más fotos con esa temática que tanto les gusta a tus seguidores, así podrás crear un feed con identidad propia, más completo y uniforme. Esto te puede llevar a convertirte en un experto en ese tema, por ejemplo si eres bloguera de moda, si consigues un estilo propio en tu feed, podrás diferenciarte de las demás gracias a ofrecer algo totalmente diferente y único.

Ahora sí, para descubrir las 9 fotos con más likes de tu feed, solo tienes que seguir estas instrucciones, es muy fácil:

  1. Entra en http://2015bestnine.com/
  2. Introduce tu nombre de usuario, también puedes cotillear los perfiles de tus amigos, celebridades…
  3. Pulsa “GET” – A veces tarda un poco en cargar los resultados, sobre todo si es la primera vez que utilizas el servicio.
  4. Un Collage aparecerá en la pantalla con las 9 fotos que más han gustado durante el 2015.

Puedes guardar ese collage y compartirlo más tarde, además si te fijas, en el collage puedes ver cuantos likes en total tuviste durante el 2015 y cuantas fotos publicaste.

Si estás intentando crecer en Instagram, este servicio te ofrece datos muy interesantes de forma rápida que pueden ayudarte a ver lo que estás haciendo bien o mal y que necesitas mejorar para ofrecer a tus seguidores lo que más les gusta de ti, puede que aún no lo sepas y gracias a este resumen del año descubras todo lo que necesitas para llegar a donde quieres.

Cuales son tus fotos con más likes durante el 2015?! Me encantaría que dejaras un comentario contándome tus conclusiones después de analizar tu perfil y cuáles son tus propósitos para el 2016. Además como siempre si necesitas cualquier ayuda tan solo tienes que decirme, sabes donde encontrarme.

Publicado por ferlavins

Hola, Soy Fer! Me encanta escribir sobre fotografia e Instagram! Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter o Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.