WLPPR + 5 consejos para un wallpaper perfecto!

WLPPR
WLPPR, to always remember who you are and where you come from.

Nada me encanta mas que cambiar de wallpaper de vez en cuando al smartphone (tablet, portátil, sobremesa, PS4?…), le da una vida nueva, lo miras con otros ojitos…como si fuera nuevo, las sombras de la interfaz cambian y parece que tienes un OS nuevo, pero no…solo es un simple wallpaper, te traigo un app perfecto para este ritual, WLPPR, además unos consejos para elegir un buen wallpaper. 

Para mi tener un escritorio ordenado y bonito lo es todo, te inspira, te calma, te puede llegar a transportar a otro lugar…por eso no entiendo como pueden existir personas que no ha cambiado el wallpaper en su vida, pero cambian de smartphone cada año…será esta su forma cambiar de wallpaper? Misterios del cosmos.

Hoy me siento con ganas de romper mi propio modelo de review, quiero algo nuevo, más personal, así que además de recomendar  un app para descargar wallpapers chulisima, te voy a contar un secreto, vamos allá!

5 consejos para tener un escritorio/wallpaper perfecto*

  1. El wallpaper de fábrica, es eso…de fábrica! Una vez que abres el gadget y lo enciendes ya no esta en la fábrica, es tu teléfono, así que por favor personaliza el teléfono!
  2. NO! (en negrita, mayúsculas y exclamación) a los fondos de pantalla de tu pareja/bebe/hijos/novio/novia/marido/mujer/mascota. Estoy seguro de que los ves cada día, que estas orgullosísimo de tu bebé, de lo que se parece a ti, de lo guapa que es tu novia, pero no es apto para tenerlo en tu móvil básicamente porque las fotos que ponéis son selfies llenos de ruido y colores apagados. Puedes omitir esta regla si vas a  poner un fondo de tu gato durmiendo, porque son amor y a todos nos gustaría estar durmiendo con ellos!
  3. Has encontrado el wallpaper perfecto, lo pruebas y se ve pixelado! NO LO USES! Solo podías pensar lo bonico que es el wallpaper pero lo pixelado que está, así que al final te arruinará la experiencia completa. Siempre intenta que el wallpaper tenga las mismas dimensiones o mayores que tu pantalla.
  4. NO A LOS WALLPAPERS con logos de marcas. Es muy sencillo…te pagan por hacer publicidad de esa marca? No! Entonces no lo uses! Puedes omitir esta regla si la marca/compañía es tuya o te obligan por contrato a tenerlo configurado así, en este último caso considera dejar ese trabajo.
  5. Por último, tienes que comprobar que tu nuevo wallpaper funciona bien con el resto de la interfaz, es decir, si el wallpaper tiene colores muy brillantes y no te deja ver los títulos de las apps, olvídate de usar ese wallpaper!

* Consejos escritos en clave de humor, tu eres el que eliges cómo personalizar tu smartphone!

“WLPPR, to always remember who you are and where you come from.”

Ahora si, vamos a lo que hemos venido, os traigo un app que me ha encantado,  se trata de WLPPR. Me encanta, me encanta y me encanta, en especial este lema tan genial que utilizan “to always remember who you are and where you come from.” algo así como “Para que recuerdes siempre quien eres y de donde vienes”, que como te lo recuerdan? Pues con imágenes satélite espectaculares de nuestro planeta u otros astros y planetas…llenos de color y de formas imposibles que te dejaran con la boca abierta!

Ademas si te quedas con el gusanillo de saber más sobre las imágenes, todos los wallpapers están  enlazados a las fuentes oficiales de dónde los han extraído, para que no pierdas ningún detalle. Todos los wallpaper están adaptados a los tamaños de las pantallas de los iPhone 5, 6 y 6+ (podrían usar dimensiones universales, un fallo muy grande, pero… ¯\_(ツ)_/¯ ). Puedes acceder a ellos desde la web o desde el app, añaden nuevos fondos cada semana, algunos gratis, otros no, pero ya no tienes excusa para lucir de teléfono cada semana!

De momento, solo tienen app para iOS, la de Android estará lista próximamente, pero mientras tanto puedes descargar los wallpapers desde aquí.

icon
WLPPR - high res images for home and lock screenKonstantin KiselyovFoto y vídeoObtenerDownload

UNSPLASH, 10 fotos nuevas cada 10 días para hacer lo que quieras con ellas!

Soy consciente de que por muy bonitos que sean los fondos de WLPPR, pueden llegar a cansar y necesitas algo, por eso el post no acaba aquí! Tengo una web mas que recomendarte, se llama Unsplash y cada diez días suben 10 nuevas fotos, totalmente gratis, totalmente libre de copyright para que hagas lo que quieras con ellas! No es genial? Ahora mismo yo tengo configurado esta foto como fondo de pantalla de todos mis gadgets ahora mismo, me quede enamorado de esos colores y no podéis creer lo bien que queda en la interfaz cuando el rojo de los árboles se transparenta!

Ahora si, el post se acaba, espero que mis 5 reglas para tener un fondo de pantalla perfecto os sean de utilidad, nos vemos en el próximo post y por supuesto si necesitas mi ayuda contacta conmigo por Twitter o Facebook. Además si quieres que te avise cada vez que escriba un post, regístrate a la newsletter desde el formulario en la barra lateral!

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This