Administrar varias cuentas Instagram en Android fácilmente!

Administrar varias cuentas Instagram

Si eres de los que tiene administrar varias cuentas Instagram a la vez,  ya sabrás que por desgracia nuestro app preferido no tiene gestión de usuarios o cuentas, y cada vez que quieres cambiar de cuenta no te queda otra que hacer log out y entrar en la otra y la verdad es que es un poco pesado…así que mientras que Instagram ofrece este ansiado feature, hemos encontrado una solución para hacerlo sin instalar nada ni hacer cosas raras, sigue leyendo…

Con la actualización de Android 5.0, Google Lollipop, llego al sistema operativo de Google la gestión de múltiple cuentas de usuario a tablets y smartphones. Con esta opción puedes configurar mas de un usuario en el dispositivo, por ejemplo para miembros de la familia, pareja etc…como si fuera un ordenador de sobremesa o portátil con diferentes cuentas de usuario.

Y te preguntaras…pero que tiene que ver esto con tener mas de una cuenta en Instagram…sigue los pasos y veras!

  • Crea un nuevo usuario en tu teléfono (desde Opciones o deslizando hacia abajo la bandeja de notificaciones, arriba a la derecha podrás ver un icono con un avatar o foto)
  • Instala Instagram en esa cuenta de usuario, haz login y listo!

A partir de ahora cada vez que necesites entrar en tu cuenta secundaria de Instagram tan solo necesitas deslizar las notificaciones y entrar el usuario que has creado. En cada cuenta tendrás una cuenta de Instagram diferente, y podrás acceder a ellas con tan solo un par de toques. Ademas, puedes crear mas usuarios si tienes mas cuentas secundarias.

Recuerda que este truco solo es compatible a partir de Android 5.0 y puede que no todos los modelos tengan el feature de gestión multiple, te recomiendo tener actualizado tu smartphone para asegurte de que disfrutas de todas las funcionalidades y no te pierdes nada.

Por desgracia este truco no funciona para iOS, pero estar atentos al blog, pronto os propondremos una solución para haceros la vida más fácil a los que gestionáis más de una cuenta de Instagram a la vez desde iOS 🙂

Si necesitas ayuda,  dejar un comentario o contactar conmigo en Twitter o Facebook y por supuesto COMPARTE con tus amigos para que se enteren de este truco 😛

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This