OftenType, el teclado que ayuda a ahorrar tiempo cuando escribes.

Cuantas veces al día tienes que introducir tu email para hacer login? Muchas más de las que nos gustaría. Pero eso se acabo, OftenType esta aqui para hacernos la vida más fácil. 

OftenType, un teclado que te hará la vida más fácil!

OftenType es un teclado muy especial para iOS8 que nos permite configurar diferentes teclas para introducir rápidamente datos que usamos muy a menudo. Por ejemplo emails, nombre, apellidos, teléfonos, firmas o cualquier otro dato que os apetezca. Gracias a OftenType podrás mejorar tu rendimiento y productividad y no perder mas tiempo introduciendo datos.

Tan solo hay que configurar las teclas para empezar a ahorrar tiempo. No hay limite para crear nuevas teclas pero te recomiendo no usar muchas o al final perderás mucho tiempo buscando la que necesitas. Ademas cada tecla es totalmente configurable con diferentes iconos, títulos y extensiones.

El funcionamiento es sencillo, escribes con tu teclado favorito y cuando necesitas introducir es dato o email que tanto utilizas cambias al teclado OftenType y seleccionas lo que quieres. Después puedes seguir escribiendo con tu otro teclado sin problemas. Es lo mismo que usar el teclado Emoji, escribes con tu teclado habitual y cambias al teclado Emoji cuando quieres enviar uno.

Los desarrolladores de OftenType nos recomienda por razones obvias no almacenar ninguna contraseña en el teclado. Aunque ellos mismos aseguran no almacenar absolutamente ningún dato en sus servidores, todos los datos que se introducen en el teclado, se quedan en el dispositivo.

Como os decía, OftenType es perfecto si sueles introducir constantemente los mismos datos en tu iPhone. Este teclado te ayudará a ahorrar tiempo y mejorar tu productividad, ya que con un par de clics tendrás lo que antes te llevaba unos cuantos más. Often Type está disponible para iOS, optimizado para iPhone y iPod Touch pero puedes usarlo en tu iPad sin problemas.

Si te gustado el app estoy seguro de que a tus amigos les encantará aun más, compártelo con ellos en Facebook o Twitter!

Item not available.

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This