Shift, crea tus propios filtros para Instagram.

Muchas apps para añadir filtros pero ninguna nos deja crear uno que defina nuestro estilo, verdad? Hoy os traigo Shift de los creadores de LoryStripes, de la que hablamos anteriormente! Te animas a crear tu filtro?

Cómo es Shift

Shift es un app de filtros, como muchas otras que pululan por las AppStores, pero tiene algo diferente, Shift te permite editar tus fotos y si te gusta el resultado final puedes guardar ese filtro para usar una y otra vez en otras fotos, no es genial? Para empezar solo tenemos que coger una foto, listo?

Tras seleccionar la foto, lo primero que Shift te permite hacer es recortar la imagen, voltear o girar. Seguimos y aquí es cuando llega lo bueno…filtros, filtros y más filtros! Shift nos ofrece una serie de filtros predeterminados, en caso de que nos de pereza crear a uno nuevo…la verdad es que son muy muy buenos!  El siguiente paso es elegir un filtro base o elegir la opción Shuffle y un filtro cualquiera se aplicará a la foto, una opción con la que nos podemos llevar muchas sorpresas! Después podemos ir cambiando poco a poco cada uno de los detalles de ese filtro.

Podemos controlar el brillo, contraste, saturación y temperatura de la foto. Añadir color con filtros previamente creados pero totalmente editables, por lo que puedes cambiar el color como más te guste, además puedes elegir el tipo de fusión de las capas, te recomiendo que hagas pruebas con absolutamente todas ya que los resultados son completamente diferentes! Por ultimo puedes elegir texturas para añadirle aun más afectos a la foto, desde texturas de ruido, de luz, polvo o rascaduras, de nuevo te recomiendo probar todas y elegir el tipo de fusión de capa que más te guste para conseguir el efecto que estas buscando.

Si nos paramos a pensar un momento, estamos añadiendo tres capas diferentes a nuestra foto, la primera sería el filtro en si, la segunda sería la capa de color y por ultimo la capa de texturas. Si os fijáis en la parte de arriba del app tenéis un selector donde puedes controlar cada capa, para que el filtro sea más intenso o más sutil y si por lo que sea no os acaba de entusiasmar el resultado de los ajustes puedes ir hacia atrás con las flechas que están en la barra de arriba.

Y ya tienes tú filtro listo! Lo puedes guardar para usar en otras fotos las veces que quieras! Ahora tan solo necesitas guardar la foto o publicarla en Instagram o donde tu quieras, también puedes volver a editar la foto con la opción “Re-Shift”, se guardaría la foto con los filtros aplicados y después puedes  añadir más filtros.

Por qué me gusta Shift

Ya he perdido la cuenta de cuantas apps de filtros tenemos por ahí dando vueltas y Shift es la primera que me sorprende por completo, por que ofrece prácticamente todo lo que otros apps ofrecen pero con el añadido de darle al usuario el poder de elegir el filtro, de “diseñar” su foto y creo es punto es lo que les diferencia por completo. Además tiene tantas opciones que las posibilidades son…infinitas!

Shift abarca dos nichos completamente diferentes por un lado tenemos al típico usuario de Instagram que le gusta elegir un filtro sin más, por lo que Shift le ofrece esta opción sin necesidad de complicaciones. Pero por otro lado Shift puede ser una herramienta perfecta para ese tipo de usuario de Instagram más PRO que tiene o quiere tener un estilo que le defina por lo que casi siempre usará el mismo filtro, la opción de guardar el filtro es perfecta para ellos. Por eso pienso que Shift es genial desde su concepción y diseño, por eso un gran aplauso para Pixite.

Te gustará sí

Os gustará a todos, nuevos filtros para vuestras fotos, no se puede pedir más! Pero os gustará especialmente a todos los que queréis crear un filtro para vosotros solos y terner un estilo que os defina.

Costo de Shift

Shift esta disponible en para iOS y Android.

icon
Shift - Create Custom Filters with Textures, Gradients, and BlendsPixite LLCFoto y vídeo0,49 €Download

Shift
Pixite Fotografía Free
Download

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 22 Febrero, 2016

    […] Y para vosotros, cuales son vuestros favoritos entre todos los filtros de Instagram? Coinciden los resultados del estudio de Canva con los gustos de tu país? Me encantaría saber cual es tu favorito en los comentarios! Por cierto, si pasas del rollo mainstream y quieres crear tus propios filtros, te dejo el link aquí! […]

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This