LINE Deco, personaliza tu smartphone de arriba a abajo!

LINE Deco

LINE nos trae una nueva app, LINE Deco para personalizar de arriba a abajo nuestro smartphone con nuevos wallpapers, iconos y hasta widgets!

LINE Deco tiene de todo para personalizar tu smartphone

LINE Deco tiene un solo objetivo hacer un cambio radical a la interfaz de nuestro smartphone en lo que canta un gallo y dejarlo como nuevo y eso si con un aire kawaii. Desde wallpapers a iconos o widgets lo tiene todo. Imagina un app store con sus diferentes categorías, lo más nuevo, lo más descargado, destacados…pero en vez de apps son fondos de pantalla e iconos, así es como se podría describir rápidamente LINE Deco.

Wallpaper, Iconos, Widgets…cada producto tiene su sección en el app y navegando por cada una de ella puedes ver los ultimos fondos de pantalla añadidos, los iconos más descargados etc…pero lo que más sorprende es la variedad de contenido que podemos encontrar. Recueda lo que digo, dile a alguien que vas a abrir LINE Deco por que pasarás ahí mucho tiempo y quiza quieras que te ayuden a salir del app, hay tanto donde elegir que te perderas! Principalmente reina la tematica kawaii  y los LINE Friends que por cierto son adorables, pero bucea por el app y estoy seguro que encontrarás lo que quieras!

Parte del contenido que ofrecen es gratuito, la otra no lo es y se paga con creditos LINE, por ejemplo descargar un reloj para la pantalla de bloqueo cuesta 100 creditos y para que nos hagamos una idea, 50 creditos son 0,99€. Ni caro ni barato, al final muchas veces se tratan de diseño originales y muy cuidados, creados especialmente para el app. De todas formas algo que me gusta del app antes de comprar puedes ver exactamente que es lo que vas a comprar, si por ejemplo vas a comprar un pack de iconos podrás ver todos los iconos que vas a descargar, así después no hay sorpresas.

Por qué me gusta

No se porque pero las apps de LINE suelen gustarme muchisimo y estaba deseando contaros todo sobre Deco en cuanto la descubrí. Tiene detalles geniales y en mi opinión el mejor de todos es que desde el mismo app puedes configurar los wallpaper o iconos sin necesidad de hacer nada más, nos lo han puesto facilísimo como debería de ser en todas las apps, por favor tomen nota!! Además de esto, me encanta cambiar de wallpaper continuamente, así que así puedo hacerlo aun más facil y rapido, entrar en el app y elegir el que más me guste.

LINE es muy social, nacio con su app de mensajeria y despues han continuado con sus stickers y juegos, así que no podía faltar un detalle social en Deco y han creado algo que me ha parecido genial, puedes compartir en el app tu homescreen para que todos vean como has configurado tu smartphone y si luego te apetece puedes descargar todos los elementos para tener el mismo homescreen, simplemente genial!

Te gustará sí

Te encanta LINE y su universo. Si eres un adito a cambiar de wallpapers día si y día también. Si todas las apps de personalización que tienes son aburridas, no se actualizan y son un estorbo. Si quieres tener un app todo en uno para personalizar tu telefono. Si quieres tener un smartphone cute y kawaii.

Costo

LINE Deco es completamente gratuito y esta disponible para iOS y Android – quizá tengas que pagar para descargar contenido premium.

icon
LINE DECO - Wallpapers & IconsCamp Mobile CorporationEstilo de vidaObtenerDownload
Fondos de pantalla – LINE DECO
LINE & Camp Mobile Personalización Free
Download

 

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This