BLACK, filtros analógicos en B&N para tus fotos!

BLACK, filtros analógicos B&N

Tenemos filtros en blanco y negro de Instagram e VSCOCam pero nos faltaba un app con más filtros en b&n para llenar de contraste y magia nuestras fotos y lo he descubierto, te presento a BLACK.

Cómo es BLACK

BLACK es un app muy especial, porque los filtros que nos ofrece tienen mucha más historia que el filtro Valencia de Instagram y eso se debe a que todos los filtros que contiene BLACK reproducen algunas de las películas fotográficas más clásicas que se usaban o se usan en las cámaras analógicas, como por ejemplo por ejemplo la HP5 400 de ILFORD,  la 400TX de Kodak o Lady Grey 400 de Lomography.

La interfaz de BLACK refleja perfectamente el espíritu del app, un diseño minimal en blanco y negro que hace que sea una delicia navegar por ella. Para empezar importa tus fotos desde el carrete y ya puedes comenzar a aplicar los filtros. Desliza tu dedo de derecha a izquierda y podrás ver como le sientan los filtros a tu foto. Este detalle me gusta en especial, por que puedes ver como queda el filtro y el siguiente de forma fácil, por lo que es más rápido elegir.

Otro detalle super bueno es que si giras tu iPhone y lo colocas en posición horizontal podrás ver tus fotos en un modo portfolio, con una foto tras otra y en tamaño grande. Ideal para tener tus mejores fotos ahí y si necesitas enseñarlas a alguien en un segundo puedes enseñar todo si necesidad de que vean todas las fotos de tu album.

Si necesitas más control sobre tus fotos tienes tres opciones de edición manual: Curvas, Atenuación y Vignette. En ese caso podrás hacerte con estas tres opciones con una compra in-app, eso si antes te permiten probar las opciones antes de comprar pero no podrás aplicar los cambios, buena idea no?

Por ultimo las opciones para compartir tus fotos a otras redes, no se olvidan de la santa trinidad FIT – Facebook, Instagram y Twitter, por supuesto puedes enviar tus fotos por email, guardarlas en el carrete o enviarlas a otras apps mediante el asistente de iOS.

Por qué me gusta

Me encantan las apps de simulación de películas fotográficas, he probado por ejemplo VSCO Film de VSCO y me parecen alucinantes, se acerca bastante a los resultados reales. Pero echaba en falta alguna solución para smartphone. Es más conveniente porque casi todas las fotos las publicamos mediante nuestro smartphone, así que así lo tenemos todo en uno sitio. Además ya era hora de poder tener más filtros en blanco y negro, la verdad es que no hay muchos y el resultado suele ser espectacular, cambiando por completo la foto.

Me encanta la fotografía analógica y no salgo nunca de casa sin una cámara cargada con película. Cuando se utiliza película en color no suele haber ningún problema pero en blanco y negro nos podemos llevas sorpresas. Sombras raras, sujetos demasiado oscuros, poca luz. Así que pensé que sería una buena idea utilizar BLACK para probar la foto antes de tomarla con una cámara analógica. Al final cada disparo cuesta dinero, así que mejor ver como van a ser los resultados antes de disparar, que os parece?

Te gustará sí

Si eres un fanático de la fotografía analógica. Si estas en busca de nuevos filtros para tus fotos. Si quieres darle un toque clásico y diferente a tus fotos de Instagram. Si te gustaría probar el efecto de alguna película fotográfica en tus fotos.

Costo

BLACK es completamente gratuita y esta disponible para iOS y Windows Phone. BLACK ofrece comprar in-app con la que podrás acceder a los ajustes manuales por tan solo 1,99€.

icon
BLACK - B&W Film EmulatorPeter StojanowskiFoto y vídeoObtenerDownload

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This