Authentic Weather, el app del tiempo con las predicciones más honestas

Authentic Weather

Aunque lleva un tiempo pululando por ahí, es todo un clásico, un app del tiempo que te dice exactamente el tiempo que hace como si un amigo hablará contigo, Authentic Weather el app del tiempo más honesta, conoce más sobre ella!

Cómo es Authentic Weather?

Authentic Weather es la app del tiempo más sincera que te puedes descargar, rozando lo mal educado, de echo en el App Store las screenshots están censuradas para no tener problemas con Apple.

Normalmente estamos acostumbrados a apps con imágenes idílicas e iconos, pero y si nos dijeran el tiempo que hace de verdad sin medias tintas? Pues Authentic Weather va directa al grano y nos salta burradas como “It’s fucking okay.” para un día de sol por ejemplo o “It’s just fucking raining.” para un día lluvioso de esos que no quieres ni levantar de la cama. Las frases van cambiado a lo largo del día y por eso es toda una sorpresa abrir el app y ver que te vas a encontrar. Si quieres saber más sobre como funciona Authentic Weather visita el proyecto en Behance.

Además de esos comentarios tan honestos, nos ofrecen información más detallada como por ejemplo temperaturas máximas y minimal, humedad, posibilidad de lluvia…vamos que aunque parezca un app de broma, no lo es para nada, porque podrás tener la misma información que otras apps “serias” te van a ofrecer pero con un toque de humor.

Sin duda otra parte importante en el app es la social, nos animan a compartir el tiempo con amigos mediante Facebook, Twitter e Instagram o con tu app preferida. Pero si aun quieres muchas más funcionalidades, puedes hacerte con la versión de Authentic Weather Pro (de pago) con la que podrás por ejemplo, tomar fotos del tiempo para compartir con tus amigos. Otra función extra de la opción de pago es la posibilidad de tener widgets en Android.

Por qué me gusta

El tiempo es un tema recurrente para todos los seres humanos, nos encanta hablar sobre el tiempo y nos encantan las apps del tiempo, solo hay que ver cuantas apps salen cada día pero sin duda alguna los desarrolladores de Authentic Weather han conseguido incluir en el app un lenguaje natural algo así como si hablaríamos con un amigo y por eso la hace extremadamente especial ya que conecta con nosotros a un nivel mucho más intimo al que otras apps no pueden llegar. Y aunque me repita mucho en cada post, la interfaz es tan user-friendly y minimal que la puede usar hasta un bebe y eso me encanta! Además nos ofrecen lo justo y necesario, ni una predicción de dos semanas ni datos que no nos sirven para nada – temperaturas, humedad y lluvias – eso es todo.

Authentic Weather te gustará sí

Quieres un app del tiempo con la que echarte unas risas. Si estas harto de tus apps del tiempo y quieres algo nuevo. Si quieres un app del tiempo minimal que te ofrece lo justo y necesario. Si te encanta tener mil apps del tiempo para ver que te dice cada una. Si te apetece aprender un poco de ingles.

Costo

Authentic Weather esta disponible para iOS (iPad, iPhone y Apple Watch) por 0,99€  o  Android de manera gratuita con extras mediante compras-in-app

icon
Authentic WeatherTobias SchneiderTiempo2,29 €Download

Authentic Weather
Download

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This