Layout, lo nuevo de Instagram llenará tu timeline de collages!

Layout Instagram

Instagram nos sorprende con su nuevo app para darle un toque especial a nuestras fotos, Layout from Instagram es un app para crear collages en cuestión de segundos, muy divertido y sobretodo una nueva forma de darle más creatividad a tus fotos!

Cómo es Layout?

Layout es un app super sencilla, similar a Instagram, que nos permite crear collages con nuestras fotos. El proceso de creación es simple, selecciona las fotos (máximo 9) y Layout se encargará automáticamente de crear diferentes estilo de collage, después tú seleccionas diseño de collage que más te gusta, exactamente igual que los filtros de Instagram!

Una vez elegido el diseño del collage, si quieres puedes hacer más grandes o más pequeñas las fotos, hacer zoom, cambiar las fotos de sitio etc…no te faltará ninguna función! A mi me han gustado especialmente las herramientas de Espejo o Voltear por que te permite dar un efecto increíble a tus fotos, probarlo y vereís!

Elegir las fotos es más fácil que nunca, puedes buscar tus fotos entre TODAS, aquí veras todas las fotos que tienes en tu dispositivo. ROSTROS aquí aparecerán las fotos en las que Layout ha encontrado rostros de personas e incluso animales, a mi se me ha colado alguna! Y por ultimo RECIENTES, donde aparecen las ultimas fotos seleccionadas en Layout.

Una de las sorpresas de Layout es la opción Cabina de Fotos. Usando la cámara delantera, Layout tomará de 4 a 1 fotos (dependiendo de las que quieras) y automáticamente compondrá un collage con las fotos. Perfecto para hacer un selfie con amigos en diferentes poses, por ejemplo!

Cuando terminas de componer el collage simplemente pulsa guardar y ya podrás enviarlo a Instagram para añadir filtros, a Facebook o donde tú quieras. Además los collages se guardan en el carrete de fotos para que no los pierdas!

Por qué nos gusta

GRACIAS Instagram, ya era hora de que tuviéramos un app así para hacer este tipo de cosas. Ahora falta otro con el que poner los bordes blancos y demás, pero  eso ya es otro tema. De verdad un aplauso a los desarrolladores. Es cierto que hay apps que ya hacen lo mismo, pero sinceramente normalmente están llenas de anuncios o tienen millones de funciones que al final hacen que sea difícil de usar el app.

Los developers de Instagram han echo un trabajo excelente para ofrecer una interfaz sencilla pero con todas las opciones que necesitas. La experiencia es muy parecida a usar Instagram por lo que todos aquellos que estén buscando un app para collages ya pueden ir borrando todas las que tengan instaladas y sustituirlas por Layout.  Es fácil de usar y hace exactamente todo lo que necesitas!

Pero no todo son los collages, porque gracias a las herramientas de Voltear o Espejo, las opciones creativas se disparan y puedes crear fotos geniales que todos se preguntaran, ¿como lo ha echo?!! Te doy una idea, coge una foto de un paisaje, y utiliza las herramientas que te digo! También es perfecta para subir fotos de outfits, puedes elegir dos fotos, una en la que se vea todo el outfit y en la otra un detalle especial!

Te gustará sí

Te encantan los collages. Si usas alguna app de collages pero la odias por que esta llena de publicidad. Si te encanta hacerte bl   sesiones de fotos con tus amigos y quieres compartir en una foto las mejores. Quieres darle a tus fotos un nuevo toque, más creativo, algo más que filtros.

Costo

Layout from Instagram, es gratuita y esta disponible tanto para iOS como para Android.

icon
Layout from InstagramInstagram, Inc.Foto y vídeoObtenerDownload

 

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This