La brecha entre el mundo digital y el analógico es cada vez más estrecha, otros muchos han conectado sus productos físicos con servicios online…ahora le toca a 3M y sus míticos post-it, quieres ver su solución para llevar estos papeles adhesivos a tu smartphone o tablet y aumentar la productividad de ti y tu equipo? Post-it Plus!

Cómo es Post-it Plus?

Post-it Plus nos permite capturar nuestras post-its  gracias a la cámara de nuestro iPhone o iPad, de esta forma el mundo digital y el mundo analógico queda conectado de manera que no perdemos en ningún momento ninguna idea surgida en nuestras sesiones de trabajo, y todo el equipo involucrado puede tener una copia de la sesión e incluso añadir nuevas ideas o aportar un nuevo punto de vista, trabajando desde diferentes dispositivos pasando por la nube. La reunión termino pero eso no significa que las ideas no puedan seguir creciendo, es genial verdad?

Post-it Plus nos permite capturar más de 50 notas a la vez con una simple captura, después funciona como un tablero en el que aparecen todas las notas capturadas, donde las podemos organizar dentro de grupos. Además podemos modificar notas e incluso añadir nuevas creando notas con el editor incorporado. Se puede añadir color, texto, dibujos y todo lo que imagines. Más tarde si lo necesitas puedes exportar todas las notas a otras apps como Evernote, Power Point, PDF, Email y mucho más…

El app es universal, es decir disponible para iPad y iPhone, por lo que da igual donde trabajes por que si necesitas consultar tus post-it más tarde, abre el app y encontraras las notas ahí donde los necesites gracias a la nube. Además si utilizas muchísimo el app 3M ofrece una compra in-app mediante las cuales puedes desbloquear el editor de notas avanzado con nuevos colores para tus notas, diferentes tipos de lápiz y bolígrafo, entre otros por tan solo 0,99€.

Por qué nos gusta

Creo que 3M ha echo un gran trabajo al llevar la experiencia de Post-it al mundo digital ya que nos poder sacar mucho más jugo de sesiones de trabajo con estos papelitos de colores. Gracias a Post-it Plus ese momento de trabajo no acaba ahí sino que más tarde se puede volver a ello, modificar notas, añadir nuevas, probar una nueva combinación, sin necesidad de estar delante de los post-it o en nuestra oficina, todo se lleva a cabo en la nube y todos los cambios son vistos por los participantes y así todos pueden seguir participando en ese proyecto sin ningún limite físico y eso es de lo que se trata esa transición de analógico a digital, conservar lo que funciona y añadir nuevas funcionalidades para hacer nuestra vida más fácil y cómoda.

Te gustará sí

Si eres un fanático de los post-it y tu pantalla esta llena de ellos pero nunca te acuerdas de hacer lo que pone en ellos. Si participas en sesiones de trabajo y brainstorming y quieres aumentar tu productividad y creatividad sin perder ninguna nota, quien sabe si en el futuro pueden ser utiles. Si te gusta trabajar con post-its pero siempre los pierdes y tienes que hacer todo de nuevo.

Costo

Post-it Plus está disponible en el AppStore para iPad y iPhone – e incluye compras in-app para hacer aun más interesante el app en el caso de seas un heavy-user de la misma.

icon
Post-it® Plus3M CompanyProductividadObtenerDownload

Publicado por ferlavins

Hola, Soy Fer! Me encanta escribir sobre fotografia e Instagram! Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter o Instagram.

Únete a la conversación

1 comentario

  1. Pingback: mktfan.com
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.