NOTE’d, un app para tomar nota de absolutamente todo!

NOTE’d

Cansado de usar siempre las mismas apps para tomar notas… creo que he encontrado un app que puede sustituir a todas las otras, NOTE’d!

Cómo es NOTE’d?

NOTE’d es un app para iPhone, simplemente perfecta, desde su diseño hasta su experiencia de uso…pero que nos ofrece exactamente? Pues más o menos lo mismo que otras apps de notas, pero NOTE’d tiene extras que llevan el app un punto más allá. Por ejemplo, puedes crear diferentes cuadernos de notas dentro del app y podemos personalizar cada cuaderno con portadas para diferenciar unas de otras, buena idea!

Fotos, Texto e incluso Notas de Voz, simplemente no olvidarás nada por que puedes guardar cualquier tipo de nota en NOTE’d sin ningún limite! Y si tenemos algún cuaderno que queremos que sea privado podemos poner contraseña para evitar intrusos, o una contraseña global para todo el app y cada vez que abras el app te pedirá la contraseña, un detallazo!

Tener muchas notas pueden ser un caos, pero no con NOTE’d, por que puedes agregar a tus marcadores las más importantes para tenerlas a mano cuando más las necesites. Como siempre, puedes compartir tus notas en Facebook, Twitter, Email o iMessage y además NOTE’d te permite crear un wallpaper de una nota, para que lo tengas toda la información en un vistazo!

Por qué nos gusta

Es simplemente genial, NOTE’d ofrece todas las funciones que otras apps nos ofrecerían pero con detalles que tan buenos como los de ofrecer cuadernos para organizar las notas, en mi caso siempre mis notas son un caos por que apunto todo lo que se me pasa por la cabeza y luego tengo que revisar todas una a una para encontrar la que busco!

El tema de la contraseña para cuadernos o global me encanta, para que nadie meta sus narices en mis notas y poder crear el Wallpaper para tener todo a mano es genial! Y si por lo que sea se te pierde tu iPhone o tienes que formatearlo, puedes hacer backups en Dropbox!

Te gustará sí

Estas cansado del app Notes de iOS8 y quieres un cambio, si eres un maniático del orden y lo quieres todo bien clasificado. Si no quieres volver a perder tiempo buscando notas. Si quieres tener todo tipo de notas – fotos, texto y audio – en un app. Si quieres personalizar cada nota según su categoría! Algo más? Si…descarga el app, te encantará!

Costo

NOTE’d tiene un precio de 0’89€ y esta disponible para iPhone, con soporte para iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

icon
NOTE'dDong Wook KimProductividad2,29 €Download

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This