Wolder miSmart Xelfie, para los locos por los selfies.

Wolder miSmart Xelfie

Ha llegado a nuestras manos un terminal que a más de uno os va a encantar, especialmente a esos a los que os encantan las selfies, el laboratorio de reviews de AnatomiApp se estrena con el modelo Wolder miSmart Xelfie de la compañía española Wolder, empezamos?

Wolder miSmart Xelfie

miSmart Xelfie es un terminal de 4,5 pulgadas, especialmente creado para llenar la memoria de Selfies, con su cámara frontal de 8mp y  un panel táctil en la parte trasera del smartphone puedes capturar autoretratos mejor que nunca. Sin duda un teléfono que cumple con lo que promete, ofrecer una experiencia única para los locos por los selfies y para los no tanto, por que miSmart Xelfie tiene mucho que ofrecer a todos, pero veamos un poco más…

Especificaciones

Como os decía, el Wolder miSmart Xelfie, tiene una pantalla de 4,5’’ con tecnología IPS qHD con una resolución de 960×540 pixeles. Cuenta con un procesador QuadCore de 1.3ghz y 1GB de memoria RAM. El almacenamiento es de 8GB pero es posible ampliarlo mediante tarjetas microSD! Además cuenta con Bluetooth 4.0, Wifi b/g/n, GPS, sensores de proximidad y acelerómetro.

Wolder miSmart Xelfie tiene una batería de 1500mAh y es DUAL SIM 3G, es decir que puedes usar dos tarjetas de diferentes operadores, así puedes elegir lo mejor de cada operador y disfrutar de las mejores tarifas o incluso si te vas al extranjero puedes tener la tarjeta de tu país de origen y la tarjeta del país que visitas, no te perderás ninguna llamadas o SMS.

Es un terminal ideal para manejar con una sola mano, sus medidas lo hacen perfecto para llevar en el bolsillo o en la mano -134 x 65,5 x 8,9 mm y 140g, sin duda alguna los terminales entre 4-5’’ son los mejores si no quieres llevar un ladrillo en el bolsillo.

Cámara

La cámara frontal de Wolder miSmart Xelfie tiene 8mp, lo que hace que sea perfecta para capturar fotos sin perder calidad, tus selfies lucirán mejor que nunca, y si estas loco por ellas prueba Shots of Me, te encantará! Para convertir el Xelfie en el modelo por excelencia para los Selfies han incluido un panel táctil que permite con tan solo tocar en la parte trasera tomar una foto, sin necesidad de hacer malabarismos, ya era hora! Además este pequeño panel permite manejar los menús de Android, navegar por Internet sin necesidad de tocar la pantalla, más espacio para consumir contenido!

Pero tranquilos que no se han olvidado de la cámara trasera, fabricada por Sony y con 13mp, una cámara siempre lista para capturar los momentos más especiales. Esta cámara esta incluida en muchos smartphones actuales y tiene una calidad excelente gracias a la experiencia de Sony en el campo fotográfico.

Experiencia general, que me gusta y qué cambiaría…

Wolder miSmart Xelfie es un smartphone que cumple con creces, si el uso que se le va a dar es de un usuario medio – si buscas un terminal de gama media con una buena cámara y potencia para llevar adelante las típicas apps que tenemos todos (WhatsApp, Instagram, Facebook, Email etc…) no tendremos problema alguno. El terminal funciona correctamente y Android va como la seda. Me gusta que tenga cámaras potentes, algo que para muchos es muy importante cuando va a adquirir un nuevo terminal. El acabado del teléfono es muy bueno para el rango de precio en el que se mueve, su construcción es robusta y como detalle estético, la pieza que rodea a la cámara es de color rojo, le da ese toque distintivo a otros teléfonos, todo un acierto.

Como puntos a mejorar, porque estoy seguro de que en próximas revisiones del terminal estos detalles se irán limando – mejoraría la resolución de la pantalla para poder aprovecharla mucho más, ya que si queremos ver videos en HD se queda un poco corta, por ejemplo resolución máxima que Youtube nos permite utilizar es de 360p.

Intentaría mejorar el panel táctil posterior, aunque sea todo un acierto, de vez en cuando podemos activar el panel sin darnos cuenta y fastidiar completamente lo que estuviéramos haciendo, quizá una solución sería eliminar el panel táctil e incorporar un botón físico dedicado a la cámara. Me gustaría que la integración con el sistema fuera más completa que tuviera alguna función más que para desplazarnos por los menús y capturar fotos.

Con la evolución de las redes la mayoría de las ciudades  ya tienen redes LTE/4G, echamos en falta también este tipo de tecnología en el Xelfie, aunque a cambio nos ofrecen un terminal con dual para insertar dos tarjetas sim, es verdad, pero no estaría mal pensar en el futuro para próximas versiones del terminal.

Conclusión

Pero sin duda alguna miSmart Xelfie se merece un aplauso por que nos encontramos ante un terminal con especificaciones bastante interesantes y a un precio muy ajustado para un smartphone tan completo como el Xelfie! No esperes más y hazte con tu miSmart Xelfie desde aquí!

Galería

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

1 respuesta

1. 17 noviembre, 2014