Giddyfingers, añade divertidos iconos a tus fotos Instagram!

Giddyfingers

Destacar en Instagram no es pan comido, pero con un poco de creatividad y la ayuda de apps para hacer nuestro contenido más atractivo podemos llegar lejos con nuestro perfil. Ya tenemos algunos apps perfectos para Instagram como Piclab o Whitagram, pero la guinda del pastel es Giddyfingers!

Cómo es Giddyfingers

Giddyfingers es una sencilla app que nos permite agregar iconos similares a las notificaciones de Instagram para añadir a tus fotos ese toque de originalidad! Los iconos son muy variados, desde los que imitan a las notificaciones de Instagram, a iconos minimal, animales o incluso bigotes, que tan de moda está últimamente.

Su uso es muy sencillo, eliges la foto que quieres editar y seleccionas el icono que quieres incrustar en la foto (será difícil, con la variedad tan grande y lo molones que son, os pasaréis más tiempo que eligiendo un filtro). Después podéis editar el tamaño y la rotación, para adaptarlo a vuestra imagen.

Por último, tan solo tenéis que compartir vuestra imagen tus redes sociales favoritas, guardar la imagen en el carrete o compartirla por email o sms, así de fácil!

Por qué nos gusta Giddyfingers

Me encanta Instagram, no lo puedo evitar, y las notificaciones aún más, sobre todo las de nuevos seguidores o comentarios, me chifla!!! Así que el app no podía enamorarme más. Es muy original, ofrece una forma sencilla de darle un toque diferente a una imagen sin necesidad de pasar por Photoshop y es minimal, muy minimal y eso siempre se lleva un minipunto!

Te gustará sí

Pues Giddyfingers es perfecto para los fanáticos de Instagram, para los que lo dicen todo con un solo emoji y no necesitan nada más. Para los que quieren añadir a sus fotos de Instagram un toque original y creativo sin necesidad de pasarse horas delante de Photoshop.


Giddyfingers (iOS & Android) – Gratuita

Descargar para iPhone | Descargar para iPad | Descargar para Android


¿Haces compras en Amazon España? ¡Ayuda a AnatomiApp haciendo tus compras haciendo click en este enlace. ¿El precio? Exactamente el mismo, pero ayudarás mejorar AnatomiApp!

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This