PopKey, el primer teclado de GIFs para iOS

PopKey

Con la llegada de iOS8, una de las novedades más destacadas es la de poder añadir los teclados que nosotros queramos, característica que Android ya tenía desde hace mucho y ejemplos como Swiftkey siempre han dado mucha envidia a los usuarios de iOS. Pero que sería Internet sin los GIF’s – NADA! Así que os traigo PopKey, un teclado que estoy seguro de que no va a ser el que más uses pero si el segundo jajajaj.

Cómo es PopKey

PopKey es un teclado que te permite buscar dentro de un gran catalogo de gifs y enviarlos a través de aplicaciones de mensajería que admitan GIFs, como por ejemplo iMessage. A diferencia de otras apps, como por ejemplo GIF Finder que analizamos aquí, en las que tienes que salir de iMessage, entrar en el app de GIFs, copiar, volver a entrar en el app de mensajería y pegar la imagen – con PopKey todo este lío se acaba, por que todo pasa directamente en el teclado, buscas el GIF que quieres enviar, pulsa sobre el mismo para copiar y pegas en el cuadro de texto y enviar! Más fácil imposible, no? Cada día actualizan su catalogo con nuevos gifs, así que nunca te perderás ninguno y seguro que tus favoritos ya están ahí. Lo mejor de todo es que funciona perfectamente desde tu iPhone, iTouch o iPad, solo nos falta una versión de escritorio, verdad?

Por qué nos gusta

La idea es genial, sobre todo para los GIF’s heay-users por que les hará la vida mucho más fácil, pero además de esto tiene características que la hacen muy interesante. Por ejemplo puedes subir tus propios GIFs si no están en el catalogo de PopKey. También cuenta con cuatro pestañas; Usados Recientemente, Popular, Favoritos y Destacados. Como puedes imaginar, en la primera pestaña se encuentran los emojis que más has usado. En Popular aparecerán los GIF que son trending en ese momento, así no te pierdes ninguno. Con un doble tap en las imágenes puedes guardar ese GIF como favorito y poder usarlo cuando quieras.  Por ultimo, la pestaña destacados y categorías que te pueden interesar.

Te gustará sí

Los emojis ya no son lo suficiente expresivos para ti y necesitas un buen GIF. Eres un heavy-user de los GIF y estás buscando de forma desesperada la forma de enseñar al mundo los memes del momento. Piensas que un GIF vale más que mil palabras.

Costo

Gratuita, disponible exclusivamente para iOS, suponemos que de momento, por que necesitamos este app en Android ASAP!

icon
PopKey teclado de GIFWorkshopX Inc.UtilidadesObtenerDownload

 

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. 8 octubre, 2014

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Con la llegada de iOS8 una de las novedades más destacadas es la de poder añadir los teclados que nosotros queramos, característica que Android ya tenia desde hace mucho y ejemplos como Swiftkey siempre han dado mucha envi…

  2. 8 octubre, 2014

    PopKey, el primer teclado de GIFs para iOS

    Por que un GIF vale más que mil palabras, llega PopKey es el primer teclado de GIFs para iOS 8!

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This