Glitchr, los mejores filtros retro para tus fotos.

Glitchr

Esta semana os traigo Glitchr para Android, podrás  añadir ese toque retro que a todos nos gusta, por que aunque tengamos cámaras de millones de megapixels siempre nos gusta ponerle estos filtros a las fotos, verdad?

Cómo es Glitchr

Exclusivo para Android, Glitchr es muy completo y tiene todos los filtros retros que te puedas imaginar y más! Te encontraras con los siguientes efectos; VHS, 3D, Glitch Art, Triangulate, JPEG, ASCII, Game Boy Camera, Game Boy, NES entre otros. Diferentes entre si,  muy interesantes que no sabras ni cual elegir! Por ejemplo el filtro Game Boy Camera simula como se vería la foto si la hubierais tomado con la cámara que Nintendo saco para su mítica portátil, sin duda uno de mis filtros favoritos de Glitchr. Usar el app es pan comido, tan solo cargar la imagen, elegir el filtro que más nos guste y guardar o compartir, así de fácil, listo para compartir en Instagram o en tu red favorita!

Por qué me gusta

Me encanta por que tiene todo tipo de filtros retros molones y además están todos integrados en el app, no necesitas un app para cada tipo de filtro. Y no es por menospreciar a iOS pero ya era hora de encontrar un app que fuera exclusiva para Android, eso se lleva un mini-punto! Por lo demás, la interfaz es muy retro, me recuerda a las primeras interfaces de Windows o MacOS, blanco y negro, muy rectas y en escala de grises, un app de filtros retros tiene que tener una interfaz retro y Glitchr lo ha conseguido, otro mini-punto!

Te gustará sí

Eres un freak de Nintendo y sus consolas y te encantaba el efecto que la pantalla de Gameboy o la cámara de GameBoy. Pero…este app también es para ti si estabas buscando filtros nuevos que no fueran los típicos de VSCO Cam o Instagram, para dar un toque diferenciador a tus fotos! Y por supuesto si estabas harto te tener mil apps de cada efecto, ahora lo tendrás todos en una!


Glitchr (Android) – Gratuita

Descargar para Android


 

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. 3 Septiembre, 2014

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Esta semana os traigo un app Android para añadir ese toque retro que a todos nos gusta, por que aunque tengamos cámaras de millones de megapixels siempre nos gusta ponerle estos filtros a las fotos, verdad? Cómo es Exclusi…

  2. 3 Septiembre, 2014

    Glitchr, los mejores filtros retro para tus fotos.

    Esta semana os traigo un app Android para añadir ese toque retro que a todos nos gusta, por que aunque tengamos cámaras de millones de megapixels siempre nos gusta ponerle estos filtros a las fotos, verdad?

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This