Vuelta al cuadrado, Polargram y su nuevo formato SQUARE.

Seguro que todos ya conocéis de sobra a nuestros amigos de Polargram, ya hemos hablado de ellos muchas veces y otra vez estamos aquí, por que no encanta lo que hacen!

Este verano nos sorprenden con un nuevo formato para imprimir nuestras fotos favoritas de Instagram – el formato SQUARE – si, directamente desde Instagram hasta tus manos en formato cuadrado de 100mm x 100mm.

El formato SQUARE tiene un área de impresión de 90 x 90 mm y lo hacen en un papel glossy de 350gsm perfecto para poner en un marco, en la nevera con un imán o donde tu quieras!

Y para celebrar el lanzamiento de este nuevo formato ofrecen un 10% de descuento en todas las fotos SQUARE, tan solo tienes que usar el código – SQUARE – al finalizar la compra, tienes hasta el 17 de Agosto, corre!

Pero si aun tienes ganas de mas echa un vistazo en su web por que la verdad es que tienen un montón de nuevos productos muy molones para disfrutar a tus fotos de Instagram!

 

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. 2 agosto, 2014

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Seguro que todos ya conocéis de sobra a nuestros amigos de Polargram, ya hemos hablado de ellos muchas veces y otra vez estamos aquí, por que no encanta lo que hacen! Este verano nos sorprenden con un nuevo formato para imp…

  2. 10 mayo, 2016

    […] de todas partes del mundo, entre los me encuentro yo y puedes leer mis post sobre ellos aquí y aquí! Este año se han lanzado a la piscina con un app para iOS, Paperwave,  desde la que puedes pedir […]

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This