toolani, llamadas internacionales sencillas y a un precio interesante.

Con la cantidad de gente que poco a poco va saliendo de España, necesitamos nuevos servicios con los que mantener el contacto con ellos, por ello os traigo otro app para nuestro post de las mejores apps para llamar al extranjero, se llama toolani y además al final del post tenemos un regalo para vosotros! Leer despacio y disfrutar del regalo después! 

Cómo es

toolani es un servicio de llamadas internacionales con unas tarifas bastante recomendables, pero lo que les hace especialmente atractivos es la forma de hacer las llamadas. Mientras que otras apps y servicios utilizan VOIP (voz por Internet – wifi o 3G) con toolani la llamada se realiza por la línea tradicional, por lo que la calidad de llamada es excelente, igual que una llamada al extranjero con nuestro operador tradicional.

Para que os hagáis una idea, funciona prácticamente igual que una tarjeta de llamadas internacionales, para llamar con estas tarjetas tienes que tener saldo, después llamas mediante un teléfono desde el país al que estés a un número especial y después ellos te conectan con el contacto final. Toolani funciona igual pero sin la tarea engorrosa de tener que llamar para que te conecten, ya que el app lo hace por sí sola.

Acceder a toolani es fácil, necesitas registrar el número desde el que vais a llamar habitualmente, y listo. El app es tan completo que prácticamente puede sustituir el app teléfono de tu smartphone ya que recoge todos los datos de tu agenda, junto con los sms y aparecerá automáticamente en el app.

Ahora solo tienes que preocuparte por llamar y disfrutar, porque toolani lo hace todo por ti. Al seleccionar el contacto al que quieres llamar, el app te conecta mediante una llamada tradicional con tu contacto independientemente donde esté, ya sea móvil o fijo. También se pueden enviar SMS.

Eso si, ten en cuenta que al conectar mediante tu linea de móvil tradicional consume minutos de vuestra tarifa, un detalle a tener en cuenta, sobre todo para lo que no tienen muchos minutos o para los que pagan por minuto, tendréis que añadir ese precio a la tarifa de toolani.

Por qué nos gusta

Llevo viviendo dos años viviendo en el extranjero y he probado miles de servicios y apps para llamar a casa. Cada uno con sus problemas, su precio etc.. y toolani es una mezcla de lo mejor de cada uno de ellos. Tiene un app bastante efectiva y sencilla. La calidad de la llamada es bastante buena tratándose de llamadas internacionales y el precio por minuto es bastante atractivo (dependiendo del país y el tipo de linea).

La sencillez siempre gana ante todo, toolani ha creado un servicio que necesita mucha gente, lo han hecho fácil, no te tienes que preocupar de nada simplemente de hablar y además es bastante fácil agregar saldo, con tu tarjeta de crédito o tu cuenta paypal, además se puede conseguir crédito gratuito mediante publicidad.

Te gustará si

Dependiendo del tipo de usuario que seas puede ser interesante para ti o no. Si por ejemplo llamas muchísimo, no te conviene porque hay tarifas más interesantes en el mercado, aunque no se pueden comparar directamente ya que son servicios VOIP. Si eres más del tipo que llama de vez en cuando o que no necesitas una tarifa ilimitada, toolani puede ser para ti. A pesar de las mejoras de las tarifas europeas para el roaming, sigue siendo caro, por lo que puede ser interesante para un viaje por ejemplo.

Costo

El app es gratuita y es disponible para Android y iOS, la primera llamada es gratuita.

icon
Llamadas baratas al extranjero - toolaniToolaniRedes socialesObtenerDownload

Llamadas baratas al extranjero
toolani Comunicación Free
Download

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 11 Agosto, 2014

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Con la cantidad de gente que poco a poco va saliendo de España, necesitamos nuevos servicios con los que mantener el contacto con ellos, por ello os traigo otro app para nuestro post de las mejores apps para llamar al extran…

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This