Senda y el Dragón Comilón, una app infantil interactiva.

Quien es Senda? Y el Dragón Comilón? Descubre más sobre esta aventura repleta de interacción creada especialmente para los más peques!

Como es

SOYO Interactive es un estudio de desarrollo de apps, juegos y libros interactivos situado en Barcelona, su ultimo proyecto es Senda, una niña de 5 años que viaja por el mundo mágico de los cuentos, descubriendo lugares exóticos y haciendo buenas migas con criaturas muy variopintas. En su primera aventura, Senda se enfrentará al temible Dragón Comilón al que solo le gusta comer de dulces pero gracias a Senda, el Dragón Comilón aprenderá los beneficios de una dieta equilibrada, así como los valores de la amistad y solidaridad.

En cada aventura, Senda sera una pequeña embajadora de valores positivos para la educación de los niños, tales como la confianza, tolerancia, igualdad, solidaridad, ademas de buenos hábitos para la salud, alimentarios, sociales y de respeto del medio ambiente.

Al tratarse de una aventura interactiva, el niño llegará a identificarse con la protagonista y tendrá que asumir un papel dentro de la historia para resolver el cuento. Esto ayudará a interiorizar el mensaje del cuento de una forma divertida y conllevará una recompensa moral.

Por qué nos gusta

Nos encanta por qué ofrecen una experiencia interactiva mediante tecnología pero con totalmente educativa y llena de valores. Han creado un mundo desde cero y un personaje muy interesante, Senda.

Las ilustraciones son muy buenas y llenas de detalles, parecidas a las de un cuento tradicional, cosa que creo que es muy importante, no perder lo tradicional, las aventuras de Senda tienen el formato de siempre, texto e ilustración pero añaden la parte interactiva y envolvente con la música y la interacción táctil.

Por ultimo y muy importante, decir que tanto textos como voces están disponibles en más de seis idiomas: Español, Catalán, Ingles, Frances, Italiano y Alemán. Perfecto para niños bilingües o simplemente si queréis que se inicien en los idiomas de una forma divertida.

Te gustará si

Tablets y teléfonos están a la orden del día en los niños, pero normalmente los contenidos con los que juegan no son los adecuados, o no ofrecen ningún valor educativo, este tipo de juegos y personajes como Senda, son esenciales para poder disfrutar de la tecnología de manera divertida y responsable. Al final son los adultos los que instalan las apps y por eso deberíamos preocuparnos un poco de lo que les ofrecemos.

Costo

Esta disponible para para tablets y iPad en AppStore, Google Play y en Amazon AppStore.

icon
Senda y el Dragón ComilónSilvia Homs VilaLibrosObtenerDownload

Senda y el Dragón Comilón
Soyo Interactive Educativos Free
Download

Video

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 4 Agosto, 2014

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Quien es Senda? Y el Dragón Comilón? Descubre más sobre esta aventura repleta de interacción creada especialmente para los más peques! Como es SOYO Interactive es un estudio de desarrollo de apps, juegos y libros interac…

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This