MUJI to Relax, para dormir bien, en cualquier momento y lugar.

MUJI to Relax

A todos nos gusta una buena siesta y más si lo hacemos tranquilos y relajados. MUJI ha lanzado una nueva gama de cojines ergonómicos y para acompañarlo nos ofrecen MUJI to Relax, un app perfecta para relajarse!

Cómo es

MUJI to Relax es un app creado especialmente para que te relajes con sonidos ambientales de la naturaleza de diferentes regiones de Japón (me encanta el sonido del bosque y el de los pájaros, prueba el app y dime cual es tu favorito en los comentarios!!!). Pon la app en marcha y podrás elegir entre los seis diferentes sonidos mediante sencillos toques de pantalla, deslizando de un lado a otro. Además incorpora un cronometro con tres settings, de 30, 60 y 90 minutos, pasado ese tiempo el sonido se apagará, perfecto si quieres usar el app antes de dormir o como una forma de descansar un poco sin llegar a dormir y que esto sea como una alarma de que la siesta ha acabado. Así de simple, no tiene más funciones ni las necesita.

Por qué nos gusta

MUJI + Apps de Relajación= combinación ganadora que no podía quedarse sin post! Nos encantan las apps de relajación, de echo tenemos la review alguna por ahí, y MUJI ha creado algo muy simple y útil además de minimalista a mas no poder y eso nos derrite el corazón.

Los sonidos son geniales, además están grabados con la técnica de sonido estereofónico, graban el sonido con un micrófono con forma de cabeza humana, lo que permite darle al sonido sensación 3D, como si los sonidos te estuvieran envolviendo, por lo que la experiencia es máxima y perfecta para tomarse un tiempo para descansar!

Te gustará sí…

Echas de menos las siestas en la playa o en mitad del bosque después del picnic en tus vacaciones de verano. Te encantará si te gusta relajarse y conectar con la naturaleza aunque estés en mitad de la ciudad. Y por supuesto para concentrarse puede ser un app esencial.

Costo

Gratuita, disponible para iOS y Android en el App Store y Play Store.

icon
MUJI to RelaxRYOHIN KEIKAKU Co., Ltd.Salud y forma físicaObtenerDownload

MUJI to Relax
Ryohin Keikaku Co.,Ltd. Salud y bienestar Free
Download

Video

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. 19 Agosto, 2014

    MUJI to Sleep, para dormir bien, en cualquier momento y lugar

    A todos nos gusta una buena siesta y más si lo hacemos tranquilos y relajados. MUJI ha lanzado una nueva app perfecta para relajarse!

  2. 19 Agosto, 2014

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: A todos nos gusta una buena siesta y más si lo hacemos tranquilos y relajados. MUJI ha lanzado una nueva gama de cojines ergonómicos y para acompañarlo nos ofrecen MUJI to Sleep, un app perfecta para relajarse! Cómo es MU…

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This