hi·art, el app que reinventa los emojis y emoticones.

Como sabréis los emojis son limitados y tenemos suficientes para expresar situaciones, aunque siempre falta alguno para poder expresarnos de manera gráfica en alguna que otra situación. Tienes emojis suficientes? Cual es que falta en tu vida diaria? Conoce Hi·Art y sus emojis.

Cómo es

Hi·Art es un app que reinventa totalmente el mundo de los emojis y emoticones, ya que nos ofrecen un catalogo con más de 1ooo diseños creados por artistas de todo el mundo y los llevan a todas las apps de mensajería disponible, pero os preguntareis ¿cómo lo hacen? Pues muy sencillo, los emojis están en el app de Hi·Art, y desde ahí se comparte en formato imagen a otros apps o incluso es posible guardarlas en el carrete. Después las puedes enviar desde WhatsApp, Facebook Messenger o incluso compartir el emoji por email, así de fácil.

Hi·Art tiene colecciones de emojis y stickers de todo tipo, diferentes tipos de ilustración, gratuitos o de pago. Pero si destaca por algo es que se trata de emojis mucho más elaborados que los tradicionales, suelen venir en un tamaño mucho mayor y son mucho más complejos a nivel de ilustración creados por músicos, artistas, diseñadores gráficos etc…

Mediante la barra de búsqueda puedes encontrar el emoji que necesites según lo que quieras expresar, ademas si quieres puedes guardar tus favoritos para usarlos más tarde. Cada semana añaden nuevos artistas así que no te aburrirá!

Por qué nos gusta

Los emojis son limitados y a veces cuesta encontrar el que de verdad necesitas. Como dicen los creadores del app los emojis por defecto en iOS o Android acaban aburriendo y hacen que los usuarios quieran más y se pasen a otras apps como Line, que ofrecen sus propios stickers y emojis. Pero esto hace que todos tus amigos también tengan que pasarse a esas apps, cosa que puede que no pase, así que la solución de Hi·Art es mucho más atractiva, ya que puedes seguir teniendo stickers para compartir con tus amigos en las apps de siempre como Facebook, Twitter, WhatsApp o SMS.

Otra de las ventajas es que normalmente la actualización de los emojis tradicionales es como mínimo una vez al año pero en cambio Hi·Art tiene una constante llegada de stickers nuevos, con más de 1000 actualmente, además son más dinámicos y mucho más atractivos.

De todas formas dejando de lado el uso principal del app, me parece muy interesante desde el punto de vista artístico, ya que puedes descubrir nuevos artistas, ver diferentes tipo de diseño e ilustración en un formato que sinceramente ha vuelto loca a la gente, primero en Asia y poco a poco esta llegando a otros mercados como Europa o América.

Te gustará sí…

Si eres un fanático de los emojis y stickers por supuesto que este es tu app, te encantará tener nuevos para compartir con tus amigos. Para los que no seáis tan fanáticos siempre esta bien tenerla ahí, quien sabe si un día necesitas un emoji especial y en no lo encontráis en los de siempre. Sin duda también  recomiendo este app como una forma de disfrutar de un arte diferente más urbano, desde la comodidad del app.

Costo

Hi·Art esta disponible para iOS, de manera gratuita en el AppStore, más del 60% de los stickers y emojis son gratuitos pero algunos tienen un coste entre 0,89 y 1,99€.

Item not available.

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 13 agosto, 2014

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Como sabréis los emojis son limitados y tenemos suficientes para expresar situaciones, aunque siempre falta alguno para poder expresarnos de manera gráfica en alguna que otra situación. Tienes emojis suficientes? Cual es …

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This