Seguro que de vez en cuando buscas en internet la letra de alguna canción que quieres cantar y hacer tu propio karaoke o para saber qué dice exactamente en alguna parte, ólvidate de buscar las letras de tus canciones favoritas en internet, ¡ahora con musiXmatch lo tendrás directamente en tu smartphone o tablet!

Cómo es

Se trata de un reproductor de música que nos da la opción de visualizar la letra de la canción que estemos escuchando, aunque si lo preferimos también podemos reproducir la música desde nuestro reproductor favorito y musiXmatch pondrá a nuestra disposición unos lyrics flotantes sin necesidad de usar su reproductor, simplemente teniéndolo instalado.

Además, esta aplicación incluye una función que se llama MusicID, basicamente es lo mismo que Shazam, podemos reconocer una canción que se esté reproduciendo en cualquier lugar en el que estemos. Cuando realizamos el reconocimiento, a parte del título y el autor, musiXmatch nos proporciona su letra y enlaces para escuchar la canción en Spotify o ver el videoclip en YouTube.

Por qué nos gusta

Nos gusta porque cumple con lo que dice, funciona a la perfección, cuando lo he estado probando las letras no tenían ningún error ( por lo menos a mi a veces me ocurre que los lyrics que busco en internet tienen algún ligero error en alguna palabra y a veces puede resultar molesto). Personalmente me gusta su estilo, como cualquier reproductor de música puedes organizar tu biblioteca según autores, géneros, listas de reproducción, etc. La mayoría de la interfaz es blanca con algunos toques grises en los títulos de canciones y autores, pero tiene unos toques rojos y naranjas en la parte superior que a mi me gustan mucho.

Te gustará si…

Si te interesa aprenderte alguna canción, quieres hacer tu propio karaoke o simplemente quieres la letra para seguir la canción, además como incluye una función igual que Shazam o apps similares, puedes tener todo en la misma app.

Costo

Está disponible de forma gratuita para smarthphones y tablets Android, iOS y Windows Phone.
Además, también hay una versión para Windows 8, Spotify e incluso para Google Glass

icon
MusixmatchmusiXmatch srlMúsicaObtenerDownload
Free
Download

Video

Publicado por Edu Lavin

¡Hola! Soy Edu, editor en AnatomiApp. A parte de descubrir nuevas aplicaciones, me gustan los videojuegos y soy un freak de la ciencia. Además de en AnatomiApp también puedes encontrarme en Twitter

Únete a la conversación

1 comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.