Little Tomato: Age of Tomatoes!

Un peligroso cargamento de tomates se dirige hacia la tierra y solo tú puedes salvar a nuestro planeta de la invasión de esta plaga aparentemente inofensiva de tomates. Preparado?

Cómo es

Little Tomato es un juego creado por el estudio almeriense Pita Games, con Little Tomato nos ofrecen un nuevo juego con unos personajes un tanto inusuales, los tomates. Estos pequeños tomates saltaran por más de 12 mundos en los que pondrán a prueba tu reacción y reflejos! Nuestra misión es explotar tomates, cortarlos o vigilar otros personajes que no son tan simpáticos como parecen…te aviso, cuidado con alguno de ellos por que son venenosos o explotan y nos dejaran la pantalla pringada de zumo de tomate!

Cómo es

Nos encanta recibir juegos originales y que sean desarrollados por estudios nacionales! Además de esto PITA Games ha creado un nuevo mundo lleno de personajes que pueden dar mucho de sí para futuros juegos o quien sabe, una mini serie online? Los gráficos del juego son excelentes y se han currado 12 mundos temáticos. Además la banda sonora es original, no se le puede pedir más a estos chicos!

Por qué nos gusta

Si lo tuyo son juegos que te enganchan y que no paras hasta conseguir la puntuación más alta. Si eres de los que te gusta picar a tus amigos para ver quien llega mas lejos. O si quieres un nuevo juego para tu hijo, por que no! Yo te recomiendo que lo descargues y lo pruebes por que engancha, puede parecer que no pero engancha y mucho ya que no es tan fácil de conseguir tres estrellas de puntuación y eso hace que quieras volver a jugar una y otra vez, así que te reto a que instalar el app y nos dejes en los comentarios o nuestro twitter tus puntuaciones!

Costo

Esta disponible de forma gratuita para smartphone y tabletas Android, la versión iOS esta de camino y llegará pronto!

Little Tomato: Age of Tomatoes
Pita Games Arcade Free
Download

Galería

 

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 13 julio, 2014

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Un peligroso cargamento de tomates se dirige hacia la tierra y solo tú puedes salvar a nuestro planeta de la invasión de esta plaga aparentemente inofensiva de tomates. Preparado? Cómo es Little Tomato es un juego creado p…

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This