Disco Zoo, un zoo retro muy disco y adictivo!

Ayer descubrí un nuevo juego en el que ya he perdido unas cuantas horas. Simple pero muy adictivo y como siempre MINIMAL, hablo de Disco Zoo!

Cómo es

Disco Zoo es un juego creado por Nimblebit, conocidos por otros juegos como Pocket Trains, Pocket Planes o Tiny Tower. En esta ocasión somos los responsable de un pequeño zoo en el que aun no hay animales pero no por mucho tiempo. Poco a poco podremos rescatar nuevos animales mediante juegos de puzzle, desde ovejas hasta canguros y alguna que otra sorpresa!  Al crecer, el zoo recibirá más publico, los críticos que valoraran vuestro zoo y por su puesto conseguirás más dinero ya que uno de los objetivos de Disco Zoo es maximizar el rendimiento económico del Zoo, así que rescata todos los animales que puedas y no les dejes dormir (suena un poco cruel, ya lo sé…) pero cuando duermen no recibirás dinero, los míos llevan unos días sin dormir los pobres…

Por qué nos gusta

El juego no es nada complicado, quizá igual te aburra, pero no es para pasar mucho tiempo en el, si no abrir de vez en cuando el app mirar tu zoo, recoger el dinero y listo. Algo así como las granjas y ciudades de Facebook, pero eso si…nada de notificaciones fastidiosas, ni gastar dinero, por qué podréis jugar a Disco Zoo sin pagar un céntimo y eso se agradece, aunque existe la posibilidad!

Te gustará si…

Te encantará si eres fan de los juegos retro y simples. Lo adorarás si te gustaba Farmville o Cityvile por qué tiene una dinámica parecida y además no tendréis que pedir a vuestros amigos nada de nada!

Costo

Es gratis y esta disponible para Android en Play Store o para iOS en AppStore.

icon
Disco ZooNimbleBit LLCJuegosObtenerDownload

Disco Zoo
NimbleBit LLC Casual Free
Download

Galería

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 6 Mayo, 2014

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ayer descubrí un nuevo juego en el que ya he perdido unas cuantas horas. Simple pero muy adictivo y como siempre MINIMAL, hablo de Disco Zoo! Cómo es Disco Zoo es un juego creado por Nimblebit, conocidos por otros juegos co…

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This