Biscuit, aprende nuevas palabras en inglés mediante flashcards.

Hace unas semanas descubrí este app gracias nuestras amigas de Appocalipsi, la he probado durante este tiempo y no puedo estar más contento, quieres conocer todas las funciones de Biscuit? Sigue leyendo entonces…

Cómo es

Biscuit es una vuelta de tuerca en esto de las flashcards y es que si algo me molesta de las flashcards es tener que preparar las palabras y buscar su significado pero gracias a Biscuit todo se automatiza y nos centramos en lo importante, aprender nuevas palabras. Biscuit de momento está diseñado para aprender inglés desde muchísimos idiomas y gracias a su diccionario incluido podrás conocer su significado y guardarlo directamente en tus listas de palabras.

Biscuit tiene unos modos para hacernos aprender nuevas palabras muy efectivos, por ejemplo el modo “Bake It” particularmente me encanta, simplemente abres el app y este modo se activa, entonces cualquier palabra en inglés que no conozco la copio, me dice su significado, oigo su pronunciación y además la guarda en mi lista de palabras. Otro modo muy curioso es el “Quiz”, a lo largo del día Biscuit lanzará una notificación con una palabra de tu lista para que sigas aprendiendo. Además si Biscuit se te queda corto, puedes sincronizar tus listas con Evernote o Dropbox o mejor aun, con Evernote Peek, recuerdas que hablamos de este app en el blog?

Por qué nos gusta

Que sea un concepto muy viejo con una nueva idea ya nos ha ganado completamente, además que todo sea automático, sin necesidad de Internet y prácticamente transparente para el usuario se lleva todos nuestros puntos. El diseño está muy bien ejecutado, sobre todo para su uso con una mano y gestos rápidos. Que ofrezcan formas de sincronizar para poder disfrutar en otros apps es otro puntazo… y sinceramente no le podemos pedir mucho más porque hace de todo!

Te gustará si…

Lo tuyo es aprender en cualquier momento, si tu problema con el inglés es la falta de vocabulario y lo quieres mejorar, si lees mucho en inglés y siempre encuentras alguna palabra que no controlas del todo…pero si aún así tienes dudas de que pueda interesarte dale una oportunidad porque es muy interesante…

Costo

Es gratis y está disponible para Android en Play Store o para iOS en AppStore.

Item not available.

Galería

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 21 Mayo, 2014

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hace unas semanas descubrí este app gracias nuestras amigas de Appocalipsi, la he probado durante este tiempo y no puedo estar más contento, quieres conocer todas las funciones de Biscuit? Sigue leyendo entonces… Cómo es…

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This