City Rush, dirige el trafico y evita atascos en Cracovia, Paris o NY!

Cuando estamos en un atasco solo queremos salir de el, pero os habéis preguntado alguna vez como es el trabajo de los agentes que intentan solucionar el atasco?

Cómo es

En City Rush los semáforos de ciudades como Cracovia, New York o Paris se han vuelto locos y necesitan tu ayuda para que el trafico fluya como la seda y sin que los habitantes se enfaden, te animas a convertirte en agente de trafico y poner orden? Empezamos con un sencillo tutorial  en un pequeño pueblo pero las cosas se ponen mas difícil en cuanto pasamos a una ciudad, tenemos que manejar los semáforos para que el trafico fluya y no se formen atascos, a medida que van pasando los minutos más y más coches aparecerán…crees que podrás manejar la situación?

Por qué nos gusta

Nos encanta este app desde principio a fin, por que tiene un diseño flat o plano, de tipo ilustración, con unos  colores excelentes que nos vuelven locos! Además es super adictiva por que no puedes parar de cambiar de verde a rojo, de rojo a verde, los minutos pasan y no te enteras! El que hayan decidido usar ciudades reales como escenarios le da un punto extra, de momento tenemos un pueblo a las afueras de Varsovia (el tutorial) y Cracovia, Polonia. Los mapas de Paris y New York están a punto de ser desbloqueados y los desarrolladores “Untitled Kingdom” quieren saber que ciudad quieres ver en el juego!

Te gustará si…

Te gustan los juegos casuales, simplemente abrir el juego y pasar un rato divertido sin preocuparse de mas. Te gustará también si te gustan los juegos o apps con diseño exquisito y por supuesto, si te gustan los juegos gratuitos no deberías de dejar de probarlo!

Costo

Es gratuita y esta disponible para iPad en el AppStore.

icon
City Rush - control traffic in New York, Krakow, Paris, VancouverUntitled Kingdom sp. z o.o.JuegosObtenerDownload

Galería

 

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Pawel Kontek dice:

    Thanks for review! Gracias 😉

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This