Jelly, la red social de preguntas y respuestas de los fundadores de Twitter.

Si os digo que el app de hoy viene de la mano de los fundadores de Twitter, que es muy minimal o que tiene muy buena pinta, que me decís? Conoce Jelly, la red social de preguntas y respuestas!

Que hace

Jelly es una nueva red social creada por los fundadores de Twitter que tiene un funcionamiento muy curioso: si tienes alguna duda o pregunta tan solo tienes que sacar tu Smartphone hacer una foto, puedes hacer dibujos en la foto si necesitas ayuda con algo que no conoces o desconoces su nombre. Después solo te queda publicar en Jelly y esperar a que lleguen las respuestas. Y mientras las respuestas llegan puedes ayudar a otros, respondiendo a sus preguntas. Interesante no?

Por que nos gusta

Que los fundadores de Twitter están detrás siempre da curiosidad de ver que es lo nuevo que están haciendo, pero lo que nos ha gustado mucho es lo simple que es el app y lo útil que puede ser. No llega a ser cansada, ya que no siempre nos ofrecen preguntas o dudas que responder de otros usuarios, ni nos molestan con publicidad. Tan solo estamos viendo a donde puede llegar, por eso os animamos a que entréis y nos digáis que os parece!

Donde usarla

Jelly no es una red social convencional pero puede ser muy divertida e interesante. La podéis usar para solucionar vuestras dudas, si queréis enseñar vuestro trabajo y que os den un feedback o simplemente preguntar que significa algo…Jelly os puede sacar del apuro.

Costo

Es gratuita y esta disponible para iOS y Android busca en tu App Store.

Item not available.

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 6 febrero, 2014

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si os digo que el app de hoy viene de la mano de los fundadores de Twitter, que es muy minimal o que tiene muy buena pinta, que me decís? Conoce Jelly, la red social de preguntas y respuestas! Que hace Jelly es una nueva red…

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This