Boomf, cómete tus fotos de Instagram!

Boomf, cómete tus fotos de Instagram!

Hemos visto todo tipo de productos y servicios relacionados con Instagram como impresión de las fotos o juegos con tus instantáneas…quieres ver lo último que hemos descubierto? Nubes de golosina con nuestras fotos impresas!

Boomf se encarga de llevar a tu casa marshmallows o nubes de forma cuadrada con nuestras fotos de Instagram impresas para disfrutar comiendo tus fotos, en nuestro chocolate caliente o como más te gusten! En cada pedido nos vienen 9 nubes con nuestras fotos a todo color y llenas de recuerdos y momentos, por que al final de lo que se trata Instagram no?

La calidad de la impresión no es perfecta, estamos hablando de comida, pero si habéis visto alguna vez tartas con fotos o logos, esa es la calidad que podéis esperar. Aun así la calidad es bastante buena, pero os recomiendo que elijas fotos con mucho contraste y al ser posible colores claros, queda perfecto para fotos en blanco y negro. Si eres vegano o vegetariano no tendrás ningún problema por que no contienen ningún ingrediente de origen animal.

Por 12£podeis disfrutar de 9 nubes impresas con vuestras foto que llegaran a vuestra casa  en una pequeña caja, con una presentación estupenda y lleno de recuerdos, por eso puede ser perfecto como un regalo para alguien especial o simplemente darte un capricho de comerte tus selfies! Así que no pierdas más tiempo, visita la web de Boomf y echa un vistazo, nosotros te damos un 10% de descuento, introduce este código en los últimos pasos de la compra: BOOMF-ME-HAPPY

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.