Vintape, el casete vuelve a tu iPhone.

Quien se acuerda de los casetes? De cuando se acaba una cara y había que darle la vuelta? Parece algo ya pasado pero no fue hace tanto tiempo cuando aun teníamos a los casetes con nosotros, te animas a tenerlo de vuelta en tu iPhone?

Que hace

Vintape recrea la nostalgia del casette en tu iPhone, es un antiguo casete que le da a tu música el toque retro que le faltaba. Puedes crear mixtapes desde tu música, además puedes personalizar el “casete” con el diseño que tu quieras o con el nombre que más te guste. La interfaz simula un autentico reproductor de casetes con botones para parar/reproducir o avanzar/rebobinar. Incluso tiene la opción de activar el sonido del siseo de la cinta, por lo que la experiencia es completa!

Por que nos gusta

Nos encanta la idea de dejar de lado los reproductores actuales y crear listas de reproducción con Vintape, para no olvidar lo que supuso el casete. Aunque como amantes del minimalimo, la estética real (skeumorfismo) nos molesta un poco, pero forma parte de la experiencia, no es posible sustituirla.

Donde usarla

Si te gusta crear listas de reproducción y además eres fan de los retro, Vintape te encantará sin duda alguna, totalmente recomendada

Costo

Es gratuita, pero algunas funciones del app son de pago y necesitaras hacer una compra-in-app.

Item not available.

 

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. 24 Enero, 2014

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Quien se acuerda de los casetes? De cuando se acaba una cara y había que darle la vuelta? Parece algo ya pasado pero no fue hace tanto tiempo cuando aun teníamos a los casetes con nosotros, te animas a tenerlo de vuelta en …

  2. 26 Enero, 2014

    […] Vintape, el casete vuelve a tu iPhone. […]

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This