Flow for Instagram, el app que falta en tu iPad!

De momento no tenemos app oficial de Instagram para iPad y mientras algunos se descargan la versión de iPhone, aparecen apps como Flow que nos ofrece una propuesta muy interesante pero limitada por desgracia del API de Instagram, veamos que nos ofrece Flow!

Que hace

Lo que nos ofrece Flow es una forma de ver nuestro timeline de Instagram de una forma cómoda y natural en una pantalla como la del iPad, con funciones como buscar, trends por países, ver las fotos a las que le has dado like o guardar esos instagramers que te encantan y de los que no te quieres perder ninguna foto. Por desgracia no podremos subir fotos, el API de Instagram solo permite subir fotos desde apps oficiales, así que descarga el app oficial para subir fotos pero yo te recomiendo que para mirar, uses Flow!

Por que nos gusta

Hay mucho detalles de Flow que nos encantan, es sencilla, muy minimal, funciona genial y sin duda alguna es una de las mejores apps para repasar todo nuestro timeline sin perdernos nada desde el iPad,  pero nos quedamos con estos tres detalles:

  • -Que las fotos sean las protagonistas, el 98% de la pantalla de tu iPad se llenara de fotos, lo demás son los cuatro iconos que necesitamos para manejar Flow.
  • -Esta diseñada para ser tengamos el nuestro iPad en horizontal y que veamos las fotos deslizando nuestros dedos de derecha a izquierda, como si de un libro se tratará, por lo que le damos un punto por naturalidad y comodidad!
  • -La opción “Explore” mejora en todos los aspectos a la opción del app oficial, podemos ver por ejemplo el ranking de las cuentas más seguidas o también de las cuentas de tiendas de moda con más followers según el país que elijas.

Para que usarla

Si tienes un iPad, Flow debería de ser tu app para Instagram, por lo menos si lo que quieres es echar un vistazo a tu timeline, si te apetece subir fotos desde tu iPad instala también Instagram para iPhone, pero no te olvides de Flow, por que tendrás un app adaptado a la pantalla de tu dispositivo y eso es importante para poder disfrutar de la experiencia del app y del gadget al 100%!

Costo

Gratuita en el AppStore.

Item not available.

Capturas

 

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 6 Enero, 2014

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: De momento no tenemos app oficial de Instagram para iPad y mientras algunos se descargan la versión de iPhone, aparecen apps como Flow que nos ofrece una propuesta muy interesante pero limitada por desgracia del API de Insta…

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This