Visumé, el curriculum visual para creativos.

Aunque tenemos mil y una maneras de dar a conocer nuestro trabajo pero siempre aparece algo nuevo y que mejor que estar en cada una de las plataformas que aparecen, para no perder ninguna ocasión de sorprender! Hoy os traigo otra más, Visumé.

iphone

Que hace

  • A modo de red social tipo Instagram, Visumé permite a jóvenes diseñadores, artistas o a cualquier persona dentro del campo creativo, dar a conocer su portfolio y proyectos, y además ofrecer una forma de contacto por si alguien quiere colaborar en un nuevo proyecto. Nos recuerda un poco a Behance o Dribble pero en el caso de Visumé solo disponible en forma de apps para smartphones.

Por que nos gusta

  • Nos encanta la idea de poder compartir de una nueva forma nuestro portfolio o proyectos y así llegar a más gente. Además el poder recibir comentarios y likes a modo de red social siempre anima mucho más a compartir nuestros trabajos. Poder descubrir proyectos a nivel mundial nos permite poder tener una vision global de las tendencias actuales. Si nos interesa algún proyecto o colaborar con alguien podemos contactar con ellos muy fácilmente. Así que todo son ventajas 😀

Donde la podemos usar

  • Visumé esta creada sobre todo para gente del ámbito creativo, no es una red social de fotos o video a lo Instagram o Vine. Lo ideal sería subir contenido con calidad de proyectos reales o ideas con un acabado bastante alto.

Costo

  • Disponible para Android y iOS, gratuita.
Item not available.

 

 

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 4 diciembre, 2013

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Aunque tenemos mil y una maneras de dar a conocer nuestro trabajo pero siempre aparece algo nuevo y que mejor que estar en cada una de las plataformas que aparecen, para no perder ninguna ocasión de sorprender! Hoy os traigo…

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This