Shutterstock lanza por fin su app para Android, en palabras de su CEO, gracias al crecimiento del trafico de Android y el alcance de sus terminales en todo el mundo. Veamos que nos ofrecen! 

Que hace

  • A todos nos viene a la cabeza Sutterstock, una de las bancos de imágenes más grandes en Internet y al que todo diseñador acude alguna vez si necesita alguna captura para algún proyecto o diseño. Shutterstock se ha lanzado a la piscina con un app para Android (ya existía para iOS) y el resultado es bastante bueno, nos permite buscar entre sus imágenes, haciendo búsquedas, buscar mediante tags, también nos ofrece imágenes similares. Uno de los detalles que nos han gustado es que nos ofrecen el tamaño de la imagen (tres tamaños en concreto) para que sepamos de antemano si cumple con nuestras necesidades.

Por que nos gusta

  • Nos gusta que se hayan pasado a Android, pero también nos gusta por que es una forma muy cómoda de buscar la imagen perfecta para nuestro proyecto sin necesidad de estar delante del ordenador, todo desde nuestro móvil, de forma rápida y sencilla, solo imágenes, sin distracciones. Y si ya decides comprar algo, pues te vas al ordenador, ya que desde el app no es posible comprar imágenes o descargarlas.

Para que usarla

  • Es perfecta para buscar imágenes en el móvil, por ejemplo si vas en el metro, de camino a casa o a una presentación y necesitas buscar algo en el ultimo momento. Pero también te servirá si quieres curiosear un poco, buscar referencias o simplemente por si un día lo necesitas, no se sabe cuando necesitas algo así!

Costo

  • Gratuita para Android y iOS, pero para descargar las fotos necesitaras de una suscripción o pagar por cada imagen que desees descargar.
Free
Download
icon
Shutterstock: Fotos de archivoShutterstock Inc.ProductividadObtenerDownload

 

 

Publicado por ferlavins

Hola, Soy Fer! Me encanta escribir sobre fotografia e Instagram! Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter o Instagram.

Únete a la conversación

1 comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.