Si andas cansado de los filtros de Instagram, de los stickers de Line y de todas las apps de edición en general, quizá te interesé echar un vistazo a el app que te traigo hoy, LoryStripes.

Que hace LoryStripes

  • LoryStripes es el próximo must en el mundo de las apps para editar fotos, que te permite insertar rayas y cintas de colores en tu fotos para hacer composiciones originales y muy creativas. Elige una foto, añade las rayas que quieres, cambia el tamaño, mueve de aquí para allá, cambia el color, utiliza la mascara para las zonas donde no quieres que se vea la raya (para que el efecto sea lo más natural posible) y tendrás una foto totalmente nueva y muy creativa!

Por que nos encanta

  • Nos encanta por que es un soplo de aire fresco en un panorama donde el rey sigue siendo el filtro. Por eso, al ofrecer algo totalmente nuevo, nos tiene enamorados, además LoryStripes esta tan bien diseñada que es muy fácil ponerse manos a la obra y crear algo grande y sorprendente. Tiene más de 40 tipos de lineas y 120 estilos mogollón de colores y la herramienta mascara es sencillamente genial, un verdadero descubrimiento.

Donde usarla

  • Si estas cansado de los filtros de Instagram y quieres algo más. Si te encanta toquetear tus fotos y quieres ir un poco más allá, estoy seguro de que LoryStripes llevará a una nueva dimensión a tus fotos! Eso si, no te olvides de compartirla en Instagram o tus redes favoritas!

LoryStripes (iOS) – Pago

Descargar para iPhone | Descargar para iPad

 

Publicado por ferlavins

Hola, Soy Fer! Me encanta escribir sobre fotografia e Instagram! Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter o Instagram.

Únete a la conversación

4 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.