Desbloquea con Wifi, y olvida meter el pin cuando estas en casa.

Desde que uso Android, cuando llego a casa el Wifi se enciende y apaga solo, después cuando me voy se apaga…automatizar cosas cotidianas me encanta y cuando decscubri este nuevo app, tenia que estar aquí, “Desbloquea con Wifi”:

Que Hace

  • “Desbloquea con Wifi” es una utilidad que permite que tu Android se desbloquee sin necesidad de introducir contraseñas o pins cuando te encuentras en un lugar seguro y conocido como puede ser tu casa o tu lugar de trabajo. La idea es, si tu casa o trabajo es un lugar seguro…para que introducir todo el tiempo la contraseña?. Al llegar a casa y conectarnos a nuestra Wifi, tendremos que introducir por ultima vez la contraseña (esto es por si alguien roba el SmartPhone, que no pueda desbloquearlo con tan solo pasar por tu casa) y las próximas veces que usemos el teléfono, se encenderá sin necesidad de pins. Cuando nos vayamos de casa, el teléfono volverá a solicitar el pin como siempre.

Por que nos gusta

  • Al llegar a casa o un lugar conocido no hay ningún “peligro” por lo que poder usar el teléfono sin necesidad de pins y sin tocar ninguna configuración nos parece magia negra! El pin suele ser un embrollo, así que nos encanta la comodidad que nos proporciona. Además incluye funciones como apagar wifi al salir de casa o encender/apagar GPS cuando salimos/llegamos a casa, estas funciones lo incluyen algunos SmatPhones, pero no todos, por lo que esta genial tener algún extra más.

Donde usarlo

  • Recomendamos usarlo en ambientes seguros, como tu casa, por ejemplo, pero quizá no sea muy buena hacerlo en el trabajo donde cualquiera puede ver tu teléfono sin necesidad del pin.

Descarga

Desbloquear con WiFi
Ben Hirashima Herramientas 0,99 €
Download

 

 

ferlavins

Hola! Soy Fer, creador de AnatomiApp. Me encanta escribir sobre aplicaciones, Apple es mi fruta preferida y me gusta jugar a Super Mario Bros. Además de AnatomiApp puedes encontrarme en Twitter, Facebook, o Instagram.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 7 diciembre, 2013

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Desde que uso Android, cuando llego a casa el Wifi se enciende y apaga solo, después cuando me voy se apaga…automatizar cosas cotidianas me encanta y cuando decscubri este nuevo app, tenia que estar aquí, “Desbloquea co…

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This